fútbol

Los recados de Gol TV a Óscar Fle

Los comentaristas del Real Zaragoza-Alcorcón se refirieron hasta en dos ocasiones al conflicto que la Federación Aragonesa de Fútbol mantiene con el Zaragoza CFF.

Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol
Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol

Los aficionados del Real Zaragoza, y del fútbol en general, se sorprendieron este lunes al escuchar los comentarios que los narradores del encuentro Real Zaragoza-Alcorcón, que finalizó con derrota local (0-1)dirigían al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle.

Poco antes del descanso, los comentaristas del canal por el que son televisados la mayor parte de los encuentros del cuadro zaragocista lanzaron el primer recado a Fle, recordando el conflicto que mantiene con el Zaragoza CFF.

Ya en la segunda parte, en la recta final del partido y sin motivo aparente, tanto Héctor Antonio Ruiz y como el exfutbolista Jofre Mateu insistieron en el asunto, señalando que Fle debía ofrecer mejor trato al Zaragoza CFF y al fútbol femenino en general, refiriéndose a la cesión de las instalaciones del Pedro Sancho.

Hay que tratar mejor al fútbol femenino, Óscar”, llegaron a decir los comentaristas, que no es la primera vez que se refieren a este conflicto que llegó a los juzgados y está pendiente de ser resuelto.

De una forma u otra, los comentarios soprendieron a los aficionados que seguían el Real Zaragoza-Alcorcón por Gol TV. Sobre todo en la recta final del partido, dado que todo estaba por resolver y no esperaban que se abordase un asunto tan ajeno al desenlace del choque. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión