real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota ante el Alcorcón por 0-1

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en La Romareda ante el equipo madrileño en un duelo directo que concluyó de manera desgraciada.

Curiosa imagen de un córner lanzado por el Alcorcón contra el Real Zaragoza, con sus jugadores en 'trenecito'. En uno así llegó el gol de Cristian Álvarez en propia puerta.
Curiosa imagen de un córner lanzado por el Alcorcón contra el Real Zaragoza, con sus jugadores en 'trenecito'. En uno así llegó el gol de Cristian Álvarez en propia puerta.
Galán/Duch

CRISTIAN ÁLVAREZ   0

Tremendo error el del gol del Alcorcón, decisivo en la derrota. Su salida en el córner fue fatal y el manotazo hacia dentro del marco inexplicable.

VIGARAY    1

Empezó bien, pero le faltó fuelle. Con problemas físicos, fue suplido. Hizo alguna subida buena al ataque. Erró un remate de cabeza. Atrás, padeció.

FRANCÉS   2

Fue una lástima que un buen partido como el suyo se lo tragase el equipo y el resultado final. Ágil al corte, listo posicionalmente, bien con el balón.

JAIR   0

Sufrió con Gual y en todos los balones por alto ante los centrales visitantes en los córneres. Poco fino con la pelota, muy al tuntún. Deslavazado.

CHAVARRÍA   0

Otro episodio más de extravío en el lateral zurdo, donde Laure lo superó a menudo. Mostró carencias en fundamentos defensivos básicos. Sustituido.

EGUARAS   0

Anquela lo acogotó con varios rivales siempre encima y no supo salir de la telaraña casi nunca. Mal en el disparo, lento en los pases. No dio soluciones.

FRANCHO   0

Su peor partido de los últimos dos meses. Sin brújula, corrió alocadamente, sin combinar con nadie con acierto. No engranó nunca con el juego.

IGBEKEME   0

Ido por completo del partido, no apareció jamás. Su aportación fue nula en la creación, en ataque. Atrás, defendió poco y mal. Fue relevado.

BERMEJO   0

Pululó por la medular y en la banda derecha sin crear nada con el balón. Blando en los choques, no se llevó una sola pugna. Solo lanzó la estrategia, sin éxito.

NARVÁEZ   0

Falló un gol que parecía sencillo en un mano a mano antes del descanso. En el resto del partido, aislado, inconexo con el mundo, romo en el área. Mal.

ALEGRÍA   0

Forzó varias faltas entre la espesura, bajó balones fuera del área, pero no atinó en un cabezazo y sigue sin marcar goles, razón por la que vino.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Sustituyó a Igbekeme para jugar los últimos 25 minutos, ya con el 0-1. No sintonizó con el juego y se movió torpemente entre líneas, sin utilidad.

ZAPATER    0

Relevó a Francho de la mano de Adrían, en el minuto 68. En el alboroto final no fue capaz de poner un solo momento de orden o coherencia. Insustancial.

IVÁN AZÓN    S. C.

Entró por Bermejo a falta de 10 minutos y, salvo un remate forzado de cabeza nada más asomar al césped, nada más se le vio. Era una lotería y no tocó.

TEJERO   S. C.

Suplió a Vigaray, desfondado y con problemas físicos, también en el minuto 80. Dejó un par de pérdidas peligrosas y un par de subidas sin centro.

VUCKIC   S. C.

Saltó al campo por Chavarría en el 88, en un cambio sui géneris de Jim que no aportó nada al equipo. Ni tocó la pelota en ese escaso tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión