Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Clos Gómez pitará la ida de la Supercopa de España

El colegiado aragonés será el encargado de arbitrar el encuentro en el Camp Nou entre Real Madrid y F.C. Barcelona.

Efe. Madrid Actualizada 31/07/2012 a las 07:53
14 Comentarios

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para dirigir la ida de la Supercopa de España, Barcelona-Real Madrid, que se jugará el próximo 23 de agosto en el Camp Nou.

La vuelta, Real Madrid-Barcelona, el 29 del mismo mes, en el Santiago Bernabéu, será arbitrada por el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz


  • jose23/08/12 00:00
    con estos dos en contra, junto con todos los programas antibarça de por la noche. y todos los millones de mas que le an dado al madrid en toda la historia. hemos ganado,bamos a ganar,y bamos a segir ganando!!!!
  • carlos31/07/12 00:00
    Árbitro tan chulo como malo, es realmente de lo peor; no es nada personal. Lo mismo digo ésto que que el tío debe ser listo y saber moverse dentro de las mafias del comité de arbitros y federación, sino es totalmente imposible que Clos haya llegado a primera división y que le den este tipo de partidos.
  • Aguado31/07/12 00:00
    Pero éste no lo han bajado a 2ª?
  • Uno de Torrero31/07/12 00:00
    juas juas juas EL MADRID CAMPEON DE LA SUPERCOPA!!! jejeje no es nada personal pero a este tio se le ha visto y oido celebrar los goles del Madrid.......
  • UN MENTIROSO31/07/12 00:00
    En este pais un mentiroso puede ser juez, este mintio en su dio como bien dijo Guardiola y la tv lo demostro.....pero parece ser que en este pais mientras mas mentiroso y corrupto seas mejor......y por supuesto del madrid mucho mejor te ira.....
  • CLOS EL MENTIROSO31/07/12 00:00
    NO LO CONOZCO PERO LA TELEVISION LO DELATO!  ES UN MENTIROSO!!! Y UN COBARDE!!!! Y ESTE ES SU PREMIO!
  • Calamardo31/07/12 00:00
    Aprende: "no le va HA pitar" Por cierto, el trofeo La Petra igual si que lo tienes que ver al señor Clos.
  • rauliko31/07/12 00:00
    Si estuvieseis metidos en el mundo del futbol aragones, sabriais que este señor es cule declarado. Que hablais sin saber, otra cosa es, que sea tan malo, que pite mal siempre. Han puesto un arbitro que deja jugar con lo cual favorece al madrid, ( mateu lahoz) y otro cule ( clos gomez)
  • un amigo31/07/12 00:00
    un gran partido para un gran arbitro......animo y suerte un abrazo
  • Trino del Portillo31/07/12 00:00
    Unas designaciones harto sospechosas. Porque un servidor cree que estos dos colegiados son antibarcelonistas y promadridistas. No me parece, pues, nada acertado.