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El Bada Huesca apela a la afición para salir de la zona baja

El club oscense busca potenciar las nuevas tecnologías a través de la venta de abonos online, que será la única forma de darse de alto en esta campaña.

Imagen de la presentación de la campaña de abonados de la segunda vuelta del Bada Huesca
Imagen de la presentación de la campaña de abonados de la segunda vuelta del Bada Huesca
Heraldo.es

El crecimiento del Bada Huesca en cuanto a imagen y marca se ha visto incrementado notablemente en los últimos años de la mano de Webdreams, que será el nuevo patrocinador del joven central Sergio Pérez. Por este motivo, el conjunto oscense y dicha empresa han presentado conjuntamente la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta, en la que los rojos deben dar un giro de 360º a la situación deportiva si desean permanecer una temporada más en la Liga ASOBAL.

Junto a Webdreams, el club altoaragonés incorporó desde hace dos años herramientas digitales que le han servido para llegar a más gente. Entre ellas se encuentran la propia página web modernizada, la venta de tickets y abonos online, a las que en los últimos meses se ha sumado una tienda digital para la venta de camisetas que ha logrado la difusión de la entidad por territorios como Granada, Málaga, Madrid o Barcelona.

Por este motivo y por una continua evolución para un mayor crecimiento, el club ha decidido que el alta de nuevos socios sea posible únicamente a través de internet por segundo año consecutivo. Anteriormente resultó un éxito, y es que 70 fueron las personas que se convirtieron en socios a través del portal. De esta forma el secretario del club Fernando Udina ha hecho una llamada a la afición con el objetivo de salir adelante. "Necesitamos más que nunca el apoyo de los socios, los nuevos y todos los que vayan. Queremos que la afición para que haga reaccionar al equipo, para que anime y que puedan sacar esto adelante".

Para ello, los precios de los abonos rondan en una línea similar a la de campañas pasadas. Los adultos podrán obtener su carnet por el precio de 80 euros, mientras que para los mayores de 65 años será 60 euros. Los padres de jugadores de la cantera tendrán a su disposición dos abonos por 70 euros, el Junior (nacidos entre 1998 y 2003) por 35 euros y el Infantil (nacidos entre 2004 y 2013) por 10 euros.

Sobre los resultados, "vemos la temporada sorprendidos. Es una situación atípica. No nos había pasado nunca", ha expresado Udina en cuanto a la sensación que vive el equipo antes de regresar del parón invernal, pues la única posibilidad que existe en este momento es la de conseguir ocho victorias para revertir la situación. "Es posible, ya lo hicimos, pero hay que estar mentalmente preparados para cuando no vaya bien la cosa".

Sergio Pérez ha valorado positivamente su presencia en Huesca, encontrándose "cómodo” y arropado por "una familia" que le ha ayudado en todo lo necesario. Sin embargo, solo piensa en mejorar en lo personal y en lo colectivo durante el próximo tramo de competición. "La situación del equipo no es la que imaginábamos en pretemporada. No nos queda otra que aceptar la situación. "Sea copa o liga vamos a darlo todo”.

El central llegado de Pontevedra también ha pedido ayuda a la afición, asegurando que "cada voz cuenta". "Necesitamos de ellos cuando las cosas están mal para tirar hacia arriba. Nos dan un apoyo increíble, no podemos reprocharles nada”. En busca de un grupo más unido, Pérez ha prometido que habrá "un equipo completamente nuevo, con mucha fuerza y dejándonos todo".

No obstante, Alexander Tioumentsev será su nuevo compañero de posición, aunque le resta importancia a la competencia que tendrá con el veterano Sasha. "Cualquiera que venga, bienvenido para el equipo. Me da igual que esté en mi posición. Si va a lograr que el equipo consiga los puntos, yo estaré encantado". En definitiva, se antoja una segunda vuelta complicada en la que equipo y afición deberán ir de la mano si desean aguantar una temporada más en la élite del balonmano español.

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