Despliega el menú
Balonmano

balonmano

Carácter llegado del frío para el Bada Huesca

El equipo oscense incorpora al primera línea hispano-ruso Sasha, con experiencia en la Asobal, para reforzarse en la pelea por la permanencia. Los oscenses regresan a los entrenamientos el viernes 3 de enero.

Sasha Tioumentsev es el primer fichaje invernal del Bada.
Sasha Tioumentsev es el primer fichaje invernal del Bada Huesca.
Heraldo.es

El Bada Huesca ha anunciado este jueves su regalo navideño. Ha alcanzado un acuerdo con Sasha Tioumentsev para que este jugador con doble nacionalidad, rusa y española, y con pasado reciente en la Liga Asobal refuerce la plantilla para la segunda vuelta de la competición, en la que los hombres de José Francisco Nolasco lucharán por la permanencia. Se trata de un primera línea de 36 años de edad que mide 1,86 metros y pesa 87 kilos. Militó en el Balonmano La Rioja durante cuatro temporadas para fichar después por el Orlen Wisla Polck, Meshkov Brest y finalmente CSM Bucaresti, donde ha actuado las dos últimas campañas.

Tioumentsev se incorporará el viernes 3 de enero a los entrenamientos junto con toda la plantilla. La directiva y el cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de los trabajos para preparar a conciencia el difícil reto que tienen por delante de salvar la categoría tras haber cerrado la primera vuelta en la última plaza y a cinco puntos de la permanencia. La competición regular regresa el 8 de febrero con la visita de un rival directo, el Liberbank Cantabria Sinfín, al Palacio de los Deportes. Antes se disputará la cuarta ronda de la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y el sábado 1 de febrero.

Están previstos dos encuentros amistosos el viernes 17 de enero en Lérida ante el Granollers y el viernes 24 en Billere (Francia) como devolución del encuentro jugado en Huesca ante el equipo francés. El Bada Huesca sigue atento al mercado en busca de otro refuerzo, preferentemente de corte defensivo, lo que implicaría tener que dar la baja a algún jugador de la plantilla ya que con la incorporación del hispano-ruso tiene cubiertas las 16 licencias del equipo Asobal.

Etiquetas
Comentarios