balonmano

El Bada Huesca prescinde de Rado Ostojic

El lateral serbio no continuará en la disciplina del equipo oscense, que vuelve este viernes a los entrenamientos con la novedad de Sasha Tioumentsev.

Balonmano, BAda Huesca Recoletas Valladolid /8-11-19/ Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Rado Ostojic realiza un lanzamiento durante un partido con el Valladolid.
Rafael Gobantes

El Bada Huesca ha confirmado este jueves el segundo movimiento del parón invernal de la Liga Asobal, durante el que busca mejorar el plantel en pos de la permanencia en la máxima categoría. Después de incorporar al primera línea hispano-ruso Sasha Tioumentsev ha anunciado la baja del lateral serbio Rado Ostojic, que liberará una ficha con vistas a un futuro fichaje. La plantilla de José Francisco Nolasco regresa este viernes a los entrenamientos para iniciar una mini pretemporada de un mes.

Ostojic, firmado en 2018 para suplir al lesionado Joao Pinto, ha militado en el Bada durante una temporada y media. Ahora, la recuperación del portugués y la llegada de Tioumentsev habrían relegado al serbio a un segundo plano y, por tanto, le convertían en descartable. Ostojic, que ha contado con mucha presencia en la primera parte de la campaña, deja así paso a jugadores con más poso en la Asobal y al afán de salvar la campaña con algún movimiento más en las próximas semanas.

Los oscenses, colistas con seis puntos y a cinco de la permanencia, comienzan el trabajo con el alta del hispano-ruso, que este jueves a superado el reconocimiento médico previo a unirse a sus nuevos compañeros. El conjunto de Nolasco regresa a la competición el 8 de febrero con la visita de un rival directo, el Liberbank Cantabria Sinfín, al Palacio de los Deportes. Antes se disputará la cuarta ronda de la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y el sábado 1 de febrero.

El Bada Huesca conocerá a su rival en el sorteo de este domingo en Torrelavega (Cantabria). No tendrá cabezas de serie y, además del Rada Huesca, entrarán en el bombo Granollers, Liberbank Cuenca, Valladolid, Anaitasuna, Ángel Ximénez Puente Genil, Liberbank Cantabria Sinfín y Benidorm. Los cuatro vencedores se clasificarán para a final a ocho, en la que ya aguardan FC Barcelona, Bidasoa Irún, BM Logroño y Ademar León.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión