baloncesto

Aday Mara visita sus nuevas instalaciones en la Universidad de UCLA

El jugador, a la espera de que un juez resuelva su controvertida salida del Casademont Zaragoza, ha conocido de primera mano el campus universitario de los Bruins en Westwood. 

Aday Mara, en las instalaciones de UCLA (Estados Unidos).
Aday Mara, en las instalaciones de UCLA (Estados Unidos).
@UCLAMBB

Después de dejarse ver por Madrid junto a los que serán sus nuevos compañeros en Estados Unidos, el zaragozano Aday Mara ya conoce la Universidad de UCLA, entidad que hace ya más de un mes hizo oficial la incorporación del pívot del Casademont Zaragoza. La cuenta oficial de UCLA en X (antiguo Twitter) ha publicado unas imágenes donde se ve al aragonés conociendo de primera mano el campus del centro universitario.

Junto a Aday Mara se encontraba uno de sus nuevos compañeros, el turco Berke Buyuktuncel, que también estrenará nueva experiencia en Estados Unidos. En las fotografías, Aday Mara -ataviado con la camiseta de UCLA- posa sonriente en distintos espacios del campus, así como con su nuevo carnet universitario.

Al acceder al pabellón donde entrenará, Aday Mara tomó varias fotografías de la instalación. “Con los entrenamientos en el horizonte, Aday Mara y Berke Buyuktuncel se trasladaron a Westwood”, escribe la cuenta oficial de UCLA en las redes sociales. A través de su perfil oficial en Instagram, Aday Mara también ha compartido estas imágenes.

Conflicto pendiente con el Casademont

De esta forma, Aday Mara da un paso más en su nueva experiencia americana. El jugador, que el 31 de mayo comunicó al Casademont Zaragoza su intención de abandonar el club para poner rumbo a los Estados Unidos, tiene abierto un conflicto legal con la entidad por la vigencia de su contrato.

El club aragonés defiende que tiene contrato en vigor con el Casademont hasta el 2027, mientras el pívot considera que sí puede producirse una rescisión unilateral para ser jugador libre. Actualmente, el asunto está judicializado y deberá ser un juez quien resuelva el conflicto.

Aday Mara, asesorado por sus representantes, ha elegido terminar ante un juez. Es lo último que queríamos, pero el jugador ha elegido judicializar el caso”, lamentó el director general del Casademont Zaragoza, José Antonio Artigas, durante su presentación en el cargo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión