casademont zaragoza

A Kilpatrick ya no le molesta el bombo

El escolta, que había reprochado a los Incha Lleons que tocasen mientras lanzaba tiros libres, ha aclarado la situación con los aficionados.

Kilpatrick, durante un entrenamiento del Casademont Zaragoza.
Kilpatrick, durante un entrenamiento del Casademont Zaragoza.
Guillermo Mestre

La polémica se abrió en el partido ante el Barça y se cerró el sábado, ante el Bilbao Basket. Frente a los culés, cuando estuvo más desacertado que de costumbre, Kilpatrick reprochó a los Incha Lleons, incondicionales del Casademont Zaragoza, que tocasen el bombo mientras lanzaba tiros libres. 

Frente a los vascos, y tras conversar con ese grupo de aficionados, Kilpatrick ya no se despistó con los golpes de percusión y anotó los dos lanzamientos que intentó desde esa distancia.

Para acabar un poco con la polemica, hemos hablado con Kilpatrick (después del FC Barcelona y ayer antes del partido) y está todo aclarado. Lo entiende y nos dijo que no le importaba si tocábamos, ya que es para animar y lo hacemos siempre”, explican los Incha Lleons en las redes sociales, aclarando lo ocurrido con el americano.

Se da la circunstancia de que, frente al Barça, el equipo se marcó un soberbio partido que contrastó con el de Kilpatrick; y ante el Bilbao, el escolta fue el jugador más valorado del Casademont y se acabó perdiendo en el último minuto.

Kilpatrick esta vez no falló desde el tiro libre y los gestos hacia la grada, esta vez, fueron de complicidad. Ya acepta que se toque el bombo; ya no le molestan los golpes al son de los lanzamientos.

En los últimos compromisos, el norteamericano ha dado un paso al frente. Es el jugador decisivo que el Casademont necesita para un final de liga en el que debe confirmar la permanencia. La próxima cita será el sábado (18.00) en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, ante el poderoso Baskonia. Después, el Casademont recibirá al Morabanc Andorra, en una auténtica final; y en la jornada decisiva se medirá con el UCAM Murcia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión