baloncesto

Kenan Sipahi se despide de Casademont Zaragoza

El club ha comunicado al jugador turco su desvinculación, una vez el base Omar Cook -a quien vino a sustituir- se ha recuperado de su lesión.

Casademont Zaragoza ha presentado a Sipahi
El base turco en un entrenamiento del Casademont Zaragoza.
Oliver Duch

Casademont Zaragoza ha informado esta mañana a través de una nota de prensa de que el jugador turco Kenan Sipahi ha quedado desvinculado este viernes de la disciplina del club. El base se despide del equipo rojillo "una vez se ha producido el alta deportiva de Omar Cook, jugador al que vino a reemplazar tras su lesión en el inicio de la temporada", explican desde el club.

Sipahi ha disputado un total de 12 partidos en Liga Endesa en los que ha firmado 2.8 puntos, 2 rebotes y 1,6 asistencias en los casi 13 minutos que ha promediado esta temporada. "Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador la predisposición y profesionalidad mostrada en todo momento, al tiempo que le deseamos suerte en su nueva etapa profesional", añade la nota del club. 

Desde su llegada Sipahi se ha mostrado excesivamente irregular y ha sido muy cuestionado por la afición del Casademont. Su escasa efectividad en los tiros, sus despistes defensivos  y el hecho de que restara minutos al zaragozano Javi García han jugado en su contra. En el último encuentro, contra el Real Madrid, el jugador también tuvo algún gesto de protesta en el banquillo que no fue muy afortunado.

Los de Ponsarnau recuperarán en pocos días, por tanto, a dos importantes bazas con las que contaban al inicio de temporada y que aún no han podido debutar al haberse lesionado ambos al inicio del curso. Por un lado, el alero Santi Yusta parece que podría reaparecer este domingo frente al Fuenlabrada en la pista del pabellón Príncipe Felipe. Por otro, el base Omar Cook, cuya recuperación parecía ir más lenta pero ya afronta la fase final. 

A estas novedades hay que sumar el hecho de que Jordan Bone, el nuevo fichaje de Casademont, ya ha pasado el reconocimiento médico y también estará disponible para las próximas contiendas. Asimismo, ayer trascendió que el polaco Adam Waczynski prolongará su contrato hasta el final de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión