Baloncesto

baloncesto

Cuenta atrás para la visita a Zaragoza de los Harlem Globetrotters

Los magos del balón regresan al pabellón Príncipe Felipe este sábado a las 19.00 y todavía hay entradas disponibles. 

Exhibición de los Harlem Globetrotters.
Laura Uranga

La magia de los Harlem Globetrotters regresa este sábado a Zaragoza, al pabellón Príncipe Felipe, que recibirá a los baloncestistas más divertidos del mundo a las 19.00. Un espectáculo sin igual que vuelve a la capital aragonesa, donde ya ha estado tres veces en la última década (2009, 2015 y 2017). 

Horario y entradas de los Globetrotters en Zaragoza

Las entradas siguen despachándose a buen ritmo en las plataformas de Ticketea, El Corte Inglés, entradas.com y Proactiv. con precios desde los 19 euros, y ya están prácticamente agotadas en el anillo inferior de asientos, así como en varias zonas del superior. La duración del espectáculo será de unos 100 minutos aproximadamente y comenzará a las 19.00 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Los Harlem Globetotters se fundaron en 1926 y, aunque comenzaron siendo un club al uso que competía en campeonatos tradicionales, poco tardaron en dar el salto a la comedia. Sus ingeniosas acciones son reconocidas a nivel mundial -han recorrido más de 120 países y disputado alrededor de 30.000 partidos- y no dejan de sorprender a quienes las presencian en directo.

El año pasado, más de 50.000 personas acudieron a los distintos eventos que protagonizaron en España. A lo largo de 2019, recorrerán ciudades como Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Santander, Madrid, Barcelona, Granada, Burgos o Alicante. Se trata de una gira que llega a España llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. Además, después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. En esta gira, que recorre diez ciudades españolas, participarán grandes del baloncesto como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless y la estrella femenina Torch George.