fútbol

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Eibar

El Real Zaragoza recibe este lunes (21.00) al Eibar en La Romareda en la octava jornada de Segunda División.

Los futbolistas del Real Zaragoza, en plena conjura antes del iniciar el segundo tiempo ante el Sporting de Gijón.
Los futbolistas del Real Zaragoza, en plena conjura antes del iniciar el segundo tiempo ante el Sporting de Gijón.
Toni Galán

El Real Zaragoza recibe este lunes al Eibar en La Romareda, con la intención de reconducir el rumbo en Segunda División. El equipo de Juan Carlos Carcedo debe retomar las buenas sensaciones, después de la derrota y el mal juego de la pasada jornada ante el Mirandés. Enfrente, llega un Eibar que es uno de los candidatos, a priori, al ascenso, después de rozarlo la temporada pasada.

El choque entre el conjunto aragonés y el equipo armero cerrará la jornada de Segunda División. El objetivo del Real Zaragoza no puede ser otro que amarrar los tres puntos para escapar de la zona peligrosa, ya que el descenso amenaza desde demasiado cerca. El Eibar, por su parte, tiene a tiro los puestos de ascenso, tras un arranque de liga en el que ha logrado cuatro victorias y un empate, y ha sufrido dos derrotas. Eso sí, tanto el empate como las dos derrotas las ha encajado fuera de casa, donde aún no ha sido capaz de vencer. 

La Romareda espera ver la mejor versión de su equipo, después de un irregular inicio de liga. El último choque en el estadio municipal, con victoria ante el Sporting de Gijón, dejó buenas sensaciones, pero la derrota ante el entonces colista Mirandés devolvió los peores recuerdos al zaragocismo.

La incógnita para el choque de hoy es saber si el técnico riojano buscará un revulsivo. Con la vuelta de Francés prácticamente descartada, la duda está en saber si se mantiene el bloque atacante o si entra algo de aire fresco con Iván Azón o con 'Pape' Gueye. Incluso no se descarta por completo que pueda haber un cambio de sistema.

El partido comenzará a las 21.00 en La Romareda, con arbitraje de Daniel Jesús Trujillo Suárez. Se podrá seguir con un minuto a minuto en heraldo.es, y por televisión a través de Vamos en Movistar y de LaLiga SmarkBank TV, canal que se puede ver en operadores como Movistar, Vodafone, Orange o  Telecable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión