El Full Energía Zaragoza, a continuar su gran momento contra el Antequera

Con 19 puntos en 10 jornadas disputadas, el primer equipo del Colo Colo ha firmado el mejor arranque de competición desde que está en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Los jugadores del Full Energía celebran un gol
Los jugadores del Full Energía celebran un gol
Andrea Royo López

El Full Energía Zaragoza espera prolongar este sábado (19.00 horas en el pabellón de La Granja de Zaragoza) el gran momento que vive ante un BeSoccer UMA Antequera recién descendido que no está haciendo gala de su condición de tal y de uno de los favoritos al regreso a la máxima categoría. Con 19 puntos en 10 jornadas disputadas el conjunto aragonés ha firmado el mejor arranque de competición desde que está en la categoría de plata del fútbol-sala nacional.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez vive un gran momento que le permite estar en la cuarta posición de la tabla. Como local todavía no ha perdido. El balance es de cuatro victorias (Barça B, Family Cash Alzira, Ciudad de Móstoles y Bisontes Castellón) y un empate (Inter Movistar 'B'). Y en los últimos cuatro encuentros disputados lleva tres triunfos (Pinseque -en la Copa-, Mengíbar, Bisontes) y un 2-2 ante Inter Movistar B.

Con el empuje de La Granja, los 'azulones' quieren prolongar la buena dinámica de resultados y juego siendo fuertes en defensa y efectivos de cara al gol para mantenerse en la parte alta de la clasificación. En dicha zona debería de estar el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido de Primera División y que se encuentra en la décima plaza con 14 puntos.

Los universitarios, que arrancaron el campeonato ganando al Betis 'B', Barça B y Vist Calvià Hidrobal, no acaban de encontrar la regularidad que les permita situarse en la zona de pelea por el regreso a la élite.

Y eso que lejos del Fernando Argüelles solamente han perdido en Alzira por un ajustado 4-3. El BeSoccer UMA Antequera venció a domicilio al Barça 'B' (3-4) e Inter Movistar 'B' (1-5) y obtuvo un punto en sus visitas a Móstoles (4-4) y Talavera (3-3).

En su plantilla milita un ilustre del fútbol-sala nacional como 'Burrito', exjugador de Betis, Jaén o Palma, entre otros, y que compartió vestuario con Nano Modrego en Caja Segovia. En el equipo andaluz destaca la aportación goleadora de Miguel Conde, Fernando Cobarro y Daniel Ramos, con siete, seis y cinco tantos, respectivamente.

El único precedente en La Granja entre Full Energía Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera es de la jornada 21ª de la temporada 2019/20. El resultado final fue de 2-2 siendo los goleadores de los zaragozanos Diego Sancho y Carlos García. En esa campaña los universitarios acabaron logrando el ascenso a Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión