Teruel

El CV Teruel recibe al colista San Sadurniño con la esperanza de reencontrarse con el triunfo

Aún tocado al no poder contar al 100% con Ereu, el equipo local intentará sumar puntos y escalar posiciones en la tabla

El CV Teruel, en uno de los últimos partidos disputados en el pabellón Los Planos.
El CV Teruel, en uno de los últimos partidos disputados en el pabellón Los Planos.
Jorge Escudero

El CV Teruel recibe este sábado a las 18.30 en el pabellón Los Planos al colista Intasa San Sadurniño con el objetivo de llevarse los tres puntos y escalar posiciones en la tabla, después de que la derrota ante el favorito de la temporada, el Club Voleibol Guagas, le hiciera retroceder la semana pasada hasta una sexta posición, a la que nunca había descendido en los últimos años.

La plantilla turolense está aún tocada al no poder contar al 100% con Thomas Ereu. Si bien el receptor venezolano ya jugó algunos puntos en el último partido contra los isleños, todavía no se encuentra en plena forma tras su lesión de rodilla. No obstante, el entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, se ha mostrado este viernes optimista respecto a la situación del equipo, afirmando que este se encuentra bien tras un buen entrenamiento durante la semana.

Rivera ha advertido que, pese a tener al otro lado de la red al último de la clasificación, el choque contra el Intasa San Sadurniño no será sencillo. “Llevo 250 partidos de liga y no conozco uno que haya resultado cómodo”, ha asegurado. Ha destacado, además, que su equipo se ha preparado para afrontar el encuentro de este sábado tan a fondo como lo pueda hacer con cualquier otro conjunto.

"El San Sanduriño es un equipo que bloquea bien y comete pocos errores en el saque, por lo que nos va a obligar a nosotros a estar muy acertados en el ataque", ha señalado el técnico naranja. Los gallegos, además, han cambiado de entrenador hace pocos días, lo que convierte en una incógnita la forma en que trabajarán en la pista turolense sus jugadores.

"Nos genera cierta incertidumbre para saber qué van a hacer, quienes van a jugar o cómo se van a apostar en la pista. Es un equipo que ha jugado más o menos con los mismos jugadores, aunque cambiando bastante la formación, y la realidad es que lo que mejor hacen es el bloqueo", ha detallado.

Pese a todo, Rivera ha negado este viernes sentir la “urgencia” de sumar tres puntos a su casillero sí o sí mañana. Ha pasado página sobre la derrota ante el Guaguas de la semana pasada y ha subrayado que su equipo se ha preparado para jugar este sábado “un partido muy complicado”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión