real zaragoza

Jim convoca a Juanjo Narváez para el encuentro Las Palmas-Real Zaragoza

El delantero colombiano regresa a una convocatoria del equipo aragonés cuatro jornadas después. en una recuperación rápida de su lesión

Juanjo Narváez, camino de los vestuarios y del gimnasio tras la charla inicial del entrenador sobre el césped.
Juanjo Narváez, camino de los vestuarios y del gimnasio tras la charla inicial del entrenador sobre el césped.
Francisco Jiménez

JJuanjo Narváez ha experimentado buenas sensaciones durante el entrenamiento que ha llevado a cabo esta mañana la primera plantilla del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda y ha entrado, finalmente, en la convocatoria de jugadores que Juan Ignacio Martínez se lleva a Las Palmas, para el encuentro que enfrentará  mañana al equipo aragonés y al conjunto canario.

El delantero colombiano, aquejado de molestias físicas durante las últimas semanas, regresa de esta manera a los planes del técnico, que podrá contar con él si lo estima necesario.

Con un Real Zaragoza al alza en resultados y que ha sumado dos victorias consecutivas, frente al Burgos y al Sporting de Gijón, es probable que Jim apueste por una vuelta progresiva de Narváez a los engranajes del equipo, que ha conseguido resolver en las pasadas jornadas los acusados déficits de victorias y de gol que arrastraba.

En todo caso, la convocatoria de Narváez para el choque de Las Palmas constituye una noticia positiva en el seno del Real Zaragoza. 

Lo es, en primer término, por su valor intrínseco, por cuanto afecta al propio futbolista, habida cuenta de que se especuló con que pudiera sufrir una baja de larga duración y que su regreso se fuera más allá del parón de Navidad. 

En segundo plano, por las circunstancias del momento, ya que son bajas para esta cita Petrovic y Nano Mesa, por sanción, y Francés y Franco, por su convocatoria con la selección Sub-21. 

También figura en la convocatoria Valentín Vada, otra pieza importante para la escuadra de Jim en el juego ofensivo. 

Los jugadores convocados son los siguientes. Porteros: Cristian, Raton y Calavia. Defensas: Jair, Clemente, Chavarría, Nieto, Gámez, Lluis López y Ángel López. Centrocampistas: Adrián, Javi Ros, Vada, Igbekeme, Eguaras, Zapater y Bermejo. Delanteros: Narváez, Álvaro Giménez, Borja Sainz e Iván Azón  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión