El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Barcelona convencido de sus opciones

Con todas las entradas vendidas, el conjunto aragonés recibe este miércoles en el pabellón Siglo XXI (18.00) a uno de los rivales más duros de la categoría.

Encuentro del Fútbol Emotion contra el Levante UD
Imagen de archivo del encuentro del Fútbol Emotion contra el Levante UD
Jorge Vicioso

Con todas las entradas vendidas, el Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles en el pabellón Siglo XXI (18.00) a uno de los rivales más duros de la categoría. El Barça visita Zaragoza en una buena dinámica, pero los de David Marín también llegan con la moral alta después de una victoria contundente contra el Antequera el pasado fin de semana.

El conjunto zaragozano tendrá dos compromisos ligueros esta semana, ya que el sábado viaja a Peñíscola. Sobre esto, Richi Felipe asegura que durante la temporada han tenido «muchas semanas iguales», por lo que están «acostumbrados a afrontarlas». Además, el equipo, según cuenta el pívot, se encuentra «muy bien» para afrontar el partido ante el Barça «con mucha confianza», después de la victoria contra el Antequera.

«Deseamos que llegue ya el partido para poder plantarle cara al Barcelona. Ya lo hicimos en el partido de la primera vuelta», recuerda Richi Felipe, que está convencido de poder «conseguir algo positivo» ante los catalanes.

Sobre el último partido contra el Antequera, que acabó con una goleada del Fútbol Emotion (7-3), Richi Felipe hace hincapié en la gran actuación de los aragoneses, que, al margen de «sumar los tres puntos», tambiñen pudieron «coger confianza» para futuros compromisos. Además, el duelo sirvió para «acercarse aún más» a la salvación matemática, objetivo prioritario de un Fútbol Emotion que, sin embargo, sigue instalado cerca de los puestos de ‘play off’: es noveno, a tres puntos del octavo.

Felipe hace mención a un apoyo extra que van a tener en el Siglo XXI: “La afición va a poder estar y se va a llenar todo lo que permiten las circunstancias”. “En estos momentos de flaqueza, contra estos rivales tan grandes es lo que te ayuda y estamos contentísimos de tenerlos de vuelta”, explica y añade que, además, “eso significa que poco a poco la situación va mejorando”. Lo agradece porque “estos partidos a puerta cerrada son un poco más sosos”, concluye Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión