Los aragoneses Esteban Celorrio y Selma Palacín, en nueva directiva de Federación Española de Piragüismo

Debido a la situación actual de pandemia por covid-19, la primera reunión de la Junta Directiva de la RFEP se celebrará a través de una plataforma virtual.

Esteban Celorrio, en el CN Helios con la plata olímpica.
Esteban Celorrio, en el CN Helios 
Raquel Labodía

La nueva Junta Directiva de la Federación Española de Piragüismo, integrada por 18 miembros entre los que están incluidos los aragoneses José María Esteban Celorrio y Selma Palacín, celebrará este miércoles su primera reunión, con formato telemático.

La composición de este órgano de gobierno ha sido desvelada hoy por el presidente de la RFEP, Pedro Pablo Barrios, ganador de las elecciones a la Presidencia el pasado 14 de febrero.

Junto a Barrios, en la Junta Directiva estarán los máximos responsables de las territoriales de Aragón, José María Esteban Celorrio; Canarias, José María García Riolobos; Castilla y León, Alberto Amigo; Cataluña, Germán Jiménez; Comunitat Valenciana, Juan Antonio Cinto; Extremadura, Manuel Vilariño; Murcia, César Reales; y La Rioja, Patricio Martínez.

Las 7 mujeres que formarán parte de este órgano son María del Sol Fabián, árbitra; Sonia Martínez, jugadora y entrenadora de kayak polo; Amaia Osaba, medallista internacional en maratón y kayak de mar; Selma Palacín, presidenta del club Monkayak; María Ángeles Ripoll, directiva del club Vila Joiosa; Meritxel Rodríguez, miembro del Comité de Eslalon de la ICF, y Aura Tazón, experta en formación.

Completan la relación el directivo del Náutico de Palma Alexis Capdevila y el deportista veterano Leandro Soriano.

Debido a la situación actual de pandemia por covid-19, la primera reunión de la Junta Directiva de la RFEP se celebrará a través de una plataforma virtual, con varios asuntos en el orden del día, entre los que figura la propuesta del calendario oficial de competiciones estatales para el año 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión