Barreiro: "Hay que trabajar muy duro para acabar bien la temporada"

Barreiro ha regresado a los entrenamientos con el Casademont Zaragoza después de participar, y brillar, en la última ventana de selecciones nacionales, clasificatoria para Eurobasket 2022.

Zaragoza, 23 feb (EFE).- Jonathan Barreiro, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que su equipo tiene que trabajar "muy duro" para acabar bien la temporada.
Jontahan Barreiro, ala-pívot del Casademont Zaragoza
Jontahan Barreiro, ala-pívot del Casademont Zaragoza
Esther Casas

 Jonathan Barreiro, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que su equipo tiene que trabajar "muy duro" para acabar bien la temporada. "Los objetivos irán cambiando según se vayan ganando partidos o no, pero tenemos objetivos ambiciosos. Queremos buscar la excelencia en todos los partidos y, sobre todo, acabar bien la temporada", ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club aragonés.

Barreiro ha regresado a los entrenamientos con su equipo después de participar la semana pasada en la última ventana de selecciones nacionales, clasificatoria para Eurobasket 2022, en la que el jugador gallego ha tenido una destacada participación con el combinado nacional.

El alero del Casademont Zaragoza fue el mejor jugador de la ya clasificada selección española en la victoria sobre Polonia (88-89). El gallego firmó una actuación casi perfecta con un total de 24 puntos (4/5 tiros de dos, 4/4 triples, 5/5 tiros libres), 5 rebotes, 2 asistencias y 31 de valoración. Contra Israel contribuyó a la victoria de España (78-73) con 6 puntos y 9 rebotes.

Sobre estos encuentros, Barreiro ha señalado que llegó con mucha confianza desde el club y que siempre que le llama la selección quiere aprovechar la oportunidad "tanto para jugar como para seguir mejorando como jugador". "Creo que hemos hecho unos buenos partidos contra dos grandes selecciones y llego con confianza y con ganas de seguir trabajando para ayudar al equipo", ha añadido.

Tras volver de la ventana de selecciones el alero del conjunto zaragozano cree que tiene que cambiar el 'chip' rápido. "Nos queda una semana para preparar el partido contra el Betis que es un gran rival. En Zaragoza nos pusieron las cosas complicadas, les ganamos en el último segundo y queremos ir a su pista con las ideas claras y jugar un gran partido para llevarnos la victoria", ha finalizado la estrella del Casademont.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión