Deportes

pádel

Las gemelas Sánchez Alayeto, a la final del Adeslas Open de Madrid

Las gemelas lucharán por el título (10.00) contra la pareja formada por Marta Ortega y Bea González. 

Las gemelas Sánchez Alayeto, en el Adeslas Open Madrid
J.J. Guillén

Las hermanas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, lucharán este domingo (10.00) por el título en el Adeslas Open de Madrid, después de superar ayer a Lucía Sainz y Gemma Triay en el duelo de las semifinales por un resultado de 6-7, 6-3 y 6-2. Las aragonesas se medirán en la final a la pareja formada por Marta Ortega y Bea González, quienes accedieron al choque definitivo tras imponerse a Alejandra Salazar y a Ariana Sánchez, en su encuentro de este sábado, con un ajustado 4-6, 7-5 y 7-6.  

Mapi y Majo Sánchez Alayeto también remontaron un resultado adverso. Las gemelas se sobrepusieron a la pérdida del primer set, en el que habían dilapidado una renta de tres juegos (5-2) para acabar perdiendo en el 'tie-break' (7-6). A partir de ahí, las zaragozanas reaccionaron con prontitud y, una vez más, volvieron a exhibir su fortaleza mental y su gran talento para superar a sus oponentes con otra notable actuación. En el segundo set, las aragonesas mostraron solidez, seguridad y convicción para igualar la contienda (6-3). Y en la manga definitiva. Las Sánchez Alayeto mantuvieron su elevado nivel y no dieron opción a una pareja que acabó abatida, resignada la a derrota. 3-0. Las gemelas iniciaron el tercer set con un 3-0 a su favor y, tras defender con solvencia su ventaja, no desperdiciaron la oportunidad de plantarse en la final. 

Las hermanas Sánchez Alayeto, en el partido ante Gemma Triay y Lucía Sainz.
efe

Mapi y Majo no se plantaban en el último partido de un torneo World Pádel Tour desde el pasado mes de noviembre, cuando cayeron en la final en Santander frente a la paraja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, precisamente las rivales a las que superaron este sábado en el Adeslas Open de Madrid. Mientras, el último título que lograron las jugadoras zaragozanas fue en octubre en el Open de Menorca.