Despliega el menú
Deportes

fútbol

Javi Ros: "Mi voluntad es seguir muchos años con el Real Zaragoza"

El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar la actualidad zaragocista, que ya prepara el próximo enfrentamiento liguero contra el Girona (sábado 30 de noviembre, 21.00) en La Romareda.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar este martes el partido de la próxima jornada de Liga que le enfrentará al Girona en el estadio de La Romareda con las ausencias del japonés Shinji Kagawa y del nigeriano  Igbekeme. Ambos ya no estuvieron presentes en el partido de la última jornada liguera contra el Rayo Vallecano por problemas físicos y han comenzado la semana de trabajo al margen del resto de la plantilla ejercitándose de forma individualizada.

Un partido para volver a sumar y ante un rival que "es uno de los favoritos de la categoría" a aspirar al ascenso. Así lo ha asegurado Javi Ros, en la habitual comparecencia de prensa de la jornada. "La Segunda División no da pie a relajarse. El Girona cuenta con grandísimos jugadores que tienen nivel de Primera y tendremos que estar al doscientos por cien para poder ganar. Por suerte lo afrontamos con nuestra afición que nos da un plus", ha añadido el centrocampista del conjunto aragonés.

El jugador navarro ha explicado que la victoria de la pasada semana contra el Rayo Vallecano, otro de los favoritos a priori de la categoría, en terreno madrileño supo "muy bien". "El partido era complicado, en un campo difícil y ante un rival que tiene jugadores de otro nivel. A pesar de ello supimos competir y en la segunda parte dimos un paso más adelante, tuvimos nuestras llegadas y pudimos hacer un gol que sirvió para lograr los tres puntos", ha comentado.

A este respecto ha recordado que fue una victoria "de equipo" porque supieron sufrir, estar juntos y hacer el partido que tocaba porque discutirle la posesión al Rayo era "complicado" pero ha añadido que supieron hacer "otro tipo de fútbol que es igual de válido".

Javi Ros, uno de los capitanes del conjunto aragonés, ha reconocido que la asignatura pendiente del equipo están siendo los partidos en La Romareda. "En casa nos está costando un poco más a pesar de que hemos hecho buenos partidos y en algunos hemos merecido más, pero para hacer algo grande debemos hacernos más fuertes en casa y este sábado lo vamos a intentar contra el Girona", ha resaltado.

Ros: "Estoy muy a gusto en el Real Zaragoza y soy feliz. Deseo llegar a un acuerdo de renovación del contrato" 

El medio centro ha comentado que le gustaría disputar más minutos de juego de los que está teniendo pero que, aún así, está "tranquilo" con su aportación. "Me gustaría tener más continuidad pero trato de hacerlo lo mejor posible cuando juego y estoy contento con mi rendimiento", ha asegurado.

Con respecto a su posible renovación por el Real Zaragoza, Javi Ros ha señalado que está en conversaciones con el club y que espera poder llegar a un acuerdo. "Mi voluntad es seguir muchos años con el Real Zaragoza, estoy muy agusto y soy feliz. Deseo llegar a un acuerdo de renovación del contrato".

Etiquetas
Comentarios