operación oikos

El Real Zaragoza muestra su respaldo a Atienza y pide respeto a la presunción de inocencia

El club ha emitido un comunicado a raíz de la detención de su jugador en el que transmite su "respaldo y confianza" en el defensa central y expresa su respeto a la actuación de la Justicia.  

Francisco Javier Atienza posa para HERALDO DE ARAGÓN en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en donde es debutante con la plantilla del Real Zaragoza en este verano de 2019.
Francisco Javier Atienza.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha emitido este martes un comunicado a raíz de la detención de su jugador Francisco Javier 'Pichu' Atienza, en el que transmite su "respaldo y confianza" en el defensa central, expresa su respeto a la actuación de la Justicia y pide para él la "presunción de inociencia".  

El texto íntegro es el que sigue: "En relación con la investigación abierta al futbolista Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza, el Real Zaragoza quiere transmitir su respaldo y confianza en el jugador, al tiempo que solicita para él la indispensable presunción de inocencia.

El Real Zaragoza expresa al mismo tiempo su respeto por la actuación de la Justicia y por cuantas intervenciones e iniciativas haya de llevar a cabo".

El defensa central del Real ha sido detenido a primera hora de la mañana por efectivos policiales, a raíz de las investigaciones que se llevan a cabo dentro de la operación Oikos, una trama de corrupción en el deporte y de amaños de partidos de fútbol que afecta de lleno a la Sociedad Deportiva Huesca. Atienza jugó en el club oscense en la temporada 2013/2014, cuando militaba en Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión