cicloturismo

Abiertas las inscripciones para la Quebrantahuesos 2020

Ya está en marcha la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2020 con la apertura de las preinscripciones. Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse a partir de hoy, 20 de noviembre, y hasta el 9 de enero, paso previo para el sorteo de las plazas definitivas.

Quebrantahuesos 2019 / 22-6-19/ Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Quebrantahuesos 2019 / 22-6-19/ Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Rafael Gobantes

Pistoletazo de salida a la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020 con la apertura de las inscripciones al sorteo. Todos aquellos que lo deseen pueden apuntarse desde este miércoles, 20 de noviembre, y hasta el 9 de enero a las 23.59.

El sorteo, con un coste de inscripción de 4 euros, otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (8.000) y la Treparriscos Medio fondo. Tras la designación, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado.

La QH está de enhorabuena por su 30ª aniversario. Junto a la XVII Treparriscos Medio Fondo, el 20 de junio de 2020 se vivirá una jornada de ciclismo excepcional en Sabiñánigo que ningún amante del pedal puede dejar escapar. Como es tradición, el recorrido nacerá y finalizará en la capital de la comarca del Alto Gállego, transcurriendo por los puertos y parajes naturales únicos del entorno.

En caso de querer vivir una experiencia redonda y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, ya están disponibles en unidades limitadas los paquetes Premium y Training. El Pack Premium incluye alojamiento, un cajón de salida avanzado y todas las comodidades para disfrutar de una QH de forma exclusiva, además de lo correspondiente al Pack Training: cinco meses de entrenamiento personalizado y guiado por los profesionales de BikeTraining para llegar de forma óptima.

Por otro lado, hay una serie de colectivos que están exentos del sorteo y que, por lo tanto, no deben apuntarse: los participantes con 15 o más ediciones completadas en la QH Gran Fondo; los cicloturistas que, durante la inscripción 2019, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la QH y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2020; aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training; los que tuvieron algún accidente durante la edición 2019 y fueron hospitalizados.; los que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores...

En 2019, un total de 47 países estuvieron representados en la QH: de toda Europa, y de Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Chile, California, Nueva Zelanda, Australia...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión