Deportes
Suscríbete

real zaragoza

Una convocatoria de circunstancias en el Real Zaragoza

Las ausencias y bajas llevan al entrenador del Real Zaragoza a llamar a todos los disponibles de la primera plantilla, y completa la lista para el partido contra Las Palmas con el jugador del Deportivo Aragón Ahmed Belhadji.

Convocatoria para el partido Real Zaragoza-Las Palmas de la 14ª jornada de Segunda División
Convocatoria para el partido Real Zaragoza-Las Palmas de la 14ª jornada de Segunda División
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha completado este sábado en la Ciudad Deportiva su última sesión preparatoria antes de afrontar el próximo duelo liguero, contra la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la 14ª jornada del campeonato de Segunda División, programado para este domingo, a  las 18:30, en el vetusto estadio de La Romareda.

El entrenador zaragozano ha dirigido un ensayo final en el que no ha podido contar con Álex Blanco, aquejado de molestias musculares, pero en el que sí han participado tanto Carlos Vigaray, que se recupera poco a poco de la microrrotura en el aductor largo, como Shinji Kagawa, que se queja de dolor lumbar. Pero ambos no estarán de partida este domingo. 

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, una vez finalizada la última sesión de entrenamiento del conjunto blanquillo, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo ante el conjunto canario. Una convocatoria de circunstacias y condicionada por las bajas de Raphael Dwamena (baja indefinida por una afección cardiaca), Pichu Atienza (con un esguince en la rodilla izquierda), Alberto Zapater (operado en Londres de la rodilla), Kagawa y Vigaray, a los que el técnico aragonés definitivament no citó. Fernández, además, tiene la ausencia oblidada por sanción de Simone Grippo, debido a su expulsión en El Molinón.

Para el enfrentamiento ante el cuadro que dirige Pepe Mel, el preparador del Real Zaragoza completó el cartel de dieciocho futbolistas, incluyendo al jugador del Deportivo Aragón Ahmed Belhadji, que ha participado este sábado en el último entrenamiento. 

Así, la lista de convocados para el Real Zaragoza-Las Palmas es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Daniel Lasure, Federiko Bikoro, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Giorgi Papunashvili, Julián Delmás, Luis Suárez, Enrique Clemente y Ahmed Belhadji.

La escuadra aragonesa aspira a romper la negativa dinámica de resulados (tres derrotas consecutivas), que le han sacado de los puestos de 'play off' de ascenso, recuperar la identidad y brindar una victoria a su afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión