pádel

Las gemelas Sánchez Alayeto suman su victoria número 200

Mapi y Majo Sánchez Alayeto acceden a cuartos de final del Sandanter Wopen conquistando los 200 triunfos, una cifra histórica.

Las gemelas aragonesas Sánchez Alayeto, en el Santander Wopen
Las gemelas aragonesas Sánchez Alayeto, en el Santander Wopen
World Pádel Tour

Majo y Mapi Sánchez Alayeto han coseguido este jueves una cifra histórica. Al derrotar en octavos de final del Santander Wopen a la pareja formada por Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba, las ‘gemelas atómikas’ han sumado su victoria número 200 en el World Pádel Tour.

El choque, que a partir de ahora será especial para la pareja zaragozana, se resolvió por 4-6 y 5-7 a favor de la pareja aragonesa. Majo y Mapi se enfrentarán este viernes en los cuartos de final a Beatriz González y Delfina Brea, esta última, anterior pareja de Majo durante la lesión de hombro de su hermana Mapi. "Debutamos con victoria en el #WOpen, un torneo muy especial para todas las chicas. Mañana jugaremos los cuartos contra Delfi/Bea en el tercer turno de las 14.30", comentaba Majo en su cuenta de Twitter.

La pareja zaragozana ha sumado esta histórica cifra de victorias, ninguna otra pareja femenina ha llegado a este número de triunfos, al poco tiempo del regreso de Mapi y, por lo tanto, del reencuentro de las hermanas aragonesas. Una victoria que ya confesaron a HERALDO, que de producirse sería muy especial. «200 es un número que nos hace ilusión. Nadie ha conseguido llegar a esa cifra, sería algo histórico. Además, al poco tiempo de volver de mi lesión poder alcanzar esta cifra aún hace que este partido sea más especial. Seguimos», declaraban las internacionales en sus redes sociales.

La veterana pareja (35 años) zaragozana reanudará este viernes su participación en el Santander Wopen 2019, donde intentará llevarse un título por el que pugnarán con las mejores parejas del mundo del pádel. Las Alayeto vienen de triunfar en el Open de Menorca, donde consiguieron volver a levantar un título más de un año después de la última vez que lo hicieron (junio del año pasado), en un partido que será también especial para ellas tras el largo proceso de recuperación que tuvo Mapi de su lesión de hombro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión