Delfina Brea, pareja temporal de Majo Sánchez Alayeto

La jugadora argentina sustituirá a Mapi, de baja durante cuatro meses por una lesión en el hombro derecho.

La argentina Delfina Brea, nueva compañera de Majo Sánchez Alayeto.
La argentina Delfina Brea, nueva compañera de Majo Sánchez Alayeto.
World Padel Tour

Majo Sánchez Alayeto vivirá unos primeros meses de 2019 diferentes ya que no tendrá a su hermana Mapi junto a ella en los partidos debido a una lesión. La argentina Delfina Brea será su aliada hasta que su hermana se recupere.

Mapi Sánchez Alayeto no podrá arrancar la nueva temporada del World Padel Tour 2019. La jugadora zaragozana sufre una rotura parcial del subescapular del hombro derecho que le obligó a pasar por el quirófano y por la que se perderá los próximos cuatro meses de competición. Además, también sufre una lesión parcial articular del manguito rotador. La aragonesa, que en 2018 lograba junto a su hermana terminar en lo más alto del ranquin por cuarta vez en su carrera, ya venía arrastrando problemas en esa articulación desde mediados del pasado año. Una lesión, que sin embargo no impidió a Mapi terminar la campaña. El coraje de la jugadora, permitió defender la corona hasta el final a pesar de las molestias y los dolores.

Delfina Brea, nacida en Buenos Aires en 1999, es la vigésima del ranquin mundial, con un balance de 36 victorias y 32 derrotas. El pasado ejercicio se proclamó campeona del Challenger Arroyo de la Encomienda. Ante la llamada de Majo Sánchez Alayeto, la argentina ha pospuesto sus planes de formar pareja junto a la andaluza Teresa Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión