Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

La 'restauración' del Ecce Homo de Borja deja el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 21/08/2012 a las 22:25
7 Comentarios

 El mejor comentario recibido este martes 21 de agosto, fue el de 'Picasso' que escribió en la noticia 'La 'restauración' de una pintura mural en una iglesia de Borja acaba en "chapuza"'

"¡Ah! ¿Pero Mr. Bean veranea en Borja? Qué pelotazo para el pueblo".



  • edu23/08/12 00:00
    la señora se ha equivocado, pero veo que al final se le va a culpar de lo de bankia, del paro y de paso tambien le podemos cargar lo de urdangarin, dejemos a la señora tranquila que no ha intentado robar a nadie y al grano
  • RESTAURADORA23/08/12 00:00
    ........MANOLETE , SI NO SABES TOREAR, PA QUE TE METES.
  • BORJA22/08/12 00:00
    Pobre mujer. Pobre yaya.
  • Anna Magdalena22/08/12 00:00
    Sigue en pie la eterna lucha entre el sentimiento y la razón; aunque pensándolo bien, la razón vuelve a perder ya que ha sido el sentimiento de ver desaparecer un icono lo que ha llevado a alguien a mantenerlo vivo, y así, los "doctos racionales" se llevan las manos a la cabeza señalando con el dedo. Seguramente que sin la actuación de la buena voluntad de un ser humano la obra hubiera sucumbido al paso del tiempo sin pena ni gloria. Quien convivía con ella día a día le dio un sentido, quienes hoy ajenos acusan o se carcajean, difícilmente descubrirán tal significado. 
  • Josefo22/08/12 00:00
    Me parece muy cruel todo lo que se está escribiendo incluida la viñeta del "supermaño", si fuera su abuelita nadie escribiría ni dibujaría tantos despropósitos sobre ella. Claro que como no se puede defender... esa es la valentía de la masa.
  • Pepe1322/08/12 00:00
    A mi no me da ninguna pena