Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

La base aérea deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/06/2012 a las 23:04
6 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 4 de junio fue de 'takiro', en la noticia: "La crisis anima a los ejércitos europeos a compartir medios para ahorrar costes".

"Para ahorrar costes, podríamos establecer turnos para los tanques, enero-españa, febrero-francia, y asi sucesivamente....y con una docena tenemos cubierta toda europa...".


  • Cromwell05/06/12 00:00
    #3 Cómo se te nota la vena fascista. No voy a negar el papel que hacemos por ahí, pero sólo sabemos lo que os conviene que sepamos. Lo cierto es que vamos por el mundo intentando arreglar los despropñositos deol cacique anglosajón La mejor manera de ahorrar sería traeros casi todos a casa, que mñas seguros estariaís. ¿cuanto nos cuesta a la semana Afganistán?, pues unos 100a 150 millones de euros, ¿cómo se pagan?, con deuda pública. Nadie os quiere dejar en la calle, pero todos a casa. Basta de hacer el juego a EEUU y sus esbirros, los pilotos al simulador que espero sea mucho más barato. NINGUNO DE VOSOTROS SE QUEDA EN EL PARO, pero mientras despilfarrán el dinero con vuestros 'juguetes', que no con vuestros sueldos, miles de trabajadores públicos y privados, y disculpame, muchos mucho mejor preparados que vosotros, se quedan en el paro.
  • Jopete05/06/12 00:00
    Cromwell y Takiro: Para escribir sandeces es mejor apagar el ordenador. Ya te ha contestado estupéndamente "Para Cromwell".
  • mini05/06/12 00:00
     ¡Que atrevida es la ignorancia! Los salvadores del mundo viven en los mundos de Heidi. Os creeis que el mundo funciona con flores. Gracias a los militares podemos salir cada mañana a la calle.
  • Cromwell05/06/12 00:00
    Que no, que en vez de pagarse medio rancho, que paguen por cada tiro y cada salidita a jugar a los soldaditos. PAgarse el rencho es el chocolate del loro, pero un despegue, sólo el despegue de un reactor cuesta 6000 euros de combustible. Los más 'patriotas' deberían ser los que más se ajustaran el cinturón, y ello no afecta a sus sueldos, sólo a sus juguetes.
  • Realismo, "plis"05/06/12 00:00
    Mucho quejarse del Ejército y de sus gastos, pero a la quie viene un mal nublado o le da un arreón al suelo ya está todo el mundo pidiendo la intervención del Ejército y de sus UMEs (Unidades Militares de Emergencia). Y claro, que dispongan de material adecuado y de personal perfectamente entrenado...Lo queremos todo, pero sin que nos cueste nada. Inantilismo puro.
  • Para Cromwell05/06/12 00:00
    Eso que tú llamas "jugar a los soldaditos" es estar preparado para que cuando suceda cualquier imprevisto, no vayan por ahí diciendo "mira, se nota que estos son españoles". Precisamente por eso es por lo que todos los militares que han salido de misión humanitaria al extranjero han dejado tan alto el pabellón de la marca "España", lo que ha supuesto el reconocimiento a su tarea por parte de la mayoría de las naciones. Si tú no haces eso en tu empresa, estar preparado para las dificultades, apañado vas. Y no te preocupes, que este año "jugaremos menos a los soldaditos" por los recortes que hemos tenido en el presupuesto, seguro que aplaudidos por todos aquellos que cuando sucede algo son los primeros en echar mano del Ejército. Ay, si pudiéramos elegir a quién defender y a quién no...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo