Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un detenido y 1,8 kilos de hachís incautados en Zaragoza

Fue sorprendido en la vía pública por funcionarios policiales cuando se disponía a practicar un "pase" de droga.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2013 a las 12:53
8 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 36 años por su participación en un presunto delito contra la salud pública, en cuyo domicilio fueron localizados 1.800 gramos de hachís.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la detención se produjo el pasado viernes cuando el hombre, identificado con las iniciales M.I.S., fue sorprendido en la vía pública por funcionarios policiales cuando se disponía a practicar un "pase" de droga.

La operación fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito de Arrabal.


  • Amedo15/01/13 00:00
    La gente debe dinero a los camellos y los terminan denunciando, PARA QUE LO SEPAIS
  • Yo14/01/13 00:00
    Nadie opina sobre la labor de la policía a la q criticáis continuamente? Habéis pensado q esa droga podría haberla adquirido un hijo, primo o hermano vuestro?  Enhorabuena por vuestra labor!!! 
  • Trompa14/01/13 00:00
    Desde luego!, si no fuese por la policia estaria debajo de un puente pinchandome, porque como ser humano no tengo capacidad de distinguir lo que es bueno o malo para mi.
  • vengaya14/01/13 00:00
    Algún día jefatura informará correctamente de quienes son los verdaderos policías actuantes? Lo dudo mucho. Mientras tanto unos se echan flores que no les corresponden
  • TU14/01/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con trompa. Esta claro que yo es un madero y quiere destacar su labor. Enhorabuena por hacer TU trabajo.
  • De Tú a Yo14/01/13 00:00
    Por supuesto que enhorabuena a la labor policial!!! Pero, agradecería más presencia policial en puntos de trapicheo como la plaza de La Magdalena,confluencia de las calles Heroismo-Coso-Antonio Agustín. Allí todos los vecinos sabemos quienes son los que trafican ( y cuidado, no son de étnia gitana) y están día tras día tras día sin que nadie los detenga. Con un instituto y colegios muy muy cerca¿ Porqué?
  • sagalya14/01/13 00:00
    Pero a ver cuando os enteráis que lo que hace la policía es lo que los políticos quieren en ese momento y ya está...... y claro .... así nos va.... Que si ahora no interesa denunciar esto, que se ahora a saco con esto otro..... que lo que hace un mes era super importante ahora ya no lo es.... Que no se lo digas a este (otro policía) que esto es nuestro (otro policía)...... Pues eso.... que la policía es una marioneta y si no cambian mucho las cosas, que no se porqué no creo, seguira el tema igual. Por no hablar de la justicia..... politizada también.......
  • Fernando14/01/13 00:00
    Sr.Tu: Madero es un término despectivo. Debería usted tener un poco más de educación.


Pie
Enlaces recomendados