Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Herido un niño de 2 años tras ser atropellado en Zaragoza

Los hechos ocurrieron poco después de las 19.00 de ayer en la calle Compromiso de Caspe por donde un turismo circulaba en el momento en que el niño irrumpió en la calzada.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/06/2012 a las 08:18
26 Comentarios

Un niño de 2 años ha resultado herido tras ser atropellado en Zaragoza por un turismo, conducido por P.G.L., de 64 años, informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19.00 de ayer en la calle Compromiso de Caspe de la capital aragonesa, por donde el citado turismo circulaba en el momento en que el niño irrumpió en la calzada entre dos vehículos estacionados.

El menor se golpeó contra la puerta del conductor y en principio presenta un traumatismo craneoencefálico, a la espera de su exploración en el Hospital Infantil.


  • toñin13/06/12 00:00
    # 25 bicicleto, si tienes claro que esta ciudad te da asco y holanda es el paraíso ¡ porqué no te largas a freír espárragos ! por cierto, como poeta panfletero eres penoso.
  • Javer12/06/12 00:00
    Gracias a todos los Políticos y, especialmente a sus HABITANTES Zaragozos por hacer de Zaragoza una "ciudad tan segura para los niños", laCittadeiBambini. En esta Ciudad hay quien VIVE y quien HABITA, lamentableme es más la que habita que la que vive. Calles "viven" de Goma y Asfalto, y no del Juego de los Niños, cuyos padres no son responsables por dejarlos sueltos o escapárseles de las manos, si no por no preguntarles a ellos, a los niños, cómo quieren que sean las calles de su ciudad. Voto por un Sufragio UNIVERSAL, que tengan en cuenta el voto de nuestros niños. Otros votan por que a los niños hay que recluirlos en "Parques Adaptados", donde deben tener "de todo", concetrado en unos pocos metros cuadrados, mientras la "Ciudad" pertenece a "sus asesinos".
  • Ana12/06/12 00:00
    Sera que a sus padres les suponia demasiado esfuerzo llevar al niño a jugar al parque de torreramona que esta justo al lado...mucho mejor dejarlo suelto en la calle sin vigilar mientras se toman unas cañas, claro que si. Se ven claras las preferencias de muchos padres con noticias asi y gracias que no ha sido nada serio
  • yolanda12/06/12 00:00
    Ya estamos con el tema de que dónde estarían los padres. PUES JUNTO AL NIÑO, SEGURO. Debe ser que los que haceis estos comentarios no teneis hijos porque si no sabriais que en un segundo un niño de dos años puede salir corriendo y que no de tiempo a cogerlo. bastante disgusto tendran los padres o la persona que en ese momento lo cuidaba como para leer este tipo de comentarios. Y por supuesto el conductor del coche no tiene ninguna culpa.
  • Federico Ramírez Mosquero12/06/12 00:00
    El atropellado fue el coche
  • juan12/06/12 00:00
    No entiendo si el coche atropelló a un niño o un niñi irrumpió en la calzada y atropelló a un coche.
  • Juez Roy Bean12/06/12 00:00
    Cosas que pasan.  Lo que no sé es la composición de lugar y la forma de fantasear  los hechos que denotan algunos comentarios. Aun aparecerá algún testigo que afirmará que el crío iba distraído hablando por el móvil.
  • nieves12/06/12 00:00
    La criatura, posiblemente estaría de la mano de sus padres. A mi em atropelalron con cuatro años porque en un paso de peatones pegue un tirón y me solte de la mano de mmi madre que sujetaba tb el cochecito de mi hermana. Cosas que pasa. Por cierto, la seguridad total no existe. que parece que todo puede evitarse. QUe se reucpere el niño y tranquilidad a los apdres y conductor
  • Desterrado12/06/12 00:00
    El titular lo que dice es que primero ocurrió el atropello y luego la lesión, creo que se debería escribir "Herido un niño al ser atropellado". Si no parece que tras del atropello alguien o algo hirió al niño, dos hechos temporalmente seguidos, no simultáneos. No entro en si el atropellado fue el niño o el coche.
  • Jesús12/06/12 00:00
    Pobres padres por el susto, pobre conductor por el sustazo y la pena es que el criajo, con tan poca edad, no le entrará en la cabeza que salir corriendo y alejarse de sus padres no es seguro. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo