Taburete abrirá la programación del Espacio Zity en las próximas Fiestas del Pilar

El grupo madrileño se une a otros artistas como Quevedo, Pablo López o Lola Índigo.

Foto del concierto de Taburete en el Vive Latino Zaragoza 2022
Foto del concierto de Taburete en el Vive Latino Zaragoza 2022
Guillermo Mestre

Taburete abrirá el cartel del Espacio Zity de Valdespartera en las próximas fiestas del Pilar, uniéndose a artistas como Quevedo -que desató la locura agotando en cuestión de minutos todas las entradas y disparando la venta de abonos-, Pablo López o Lola Índigo. 

La banda, liderada por Willy Bárcenas, traerá a Zaragoza el próximo 6 de octubre su nuevo show ‘Matadero 5’, que también da nombre a su último disco. Lo hará apenas un año después de actuar en la primera edición del Vive Latino, que se celebró en el recinto Expo.

El concierto comenzará a las 22.00, pudiendo comprarse las entradas a partir de hoy desde 30 euros en la web oficial del Espacio Zity. La noche siguiente, el reggaetón será el gran protagonista con “I Love Reggaeton”.

El 8 de octubre será el turno de Pablo López, hará vivir a los asistentes una noche mágica con su voz y su talento al piano. Después, el flamenco-reggaeton de Maka pondrá al público a bailar el 9 de octubre. Y más baile llegará con el show de Lola Índigo la noche del 10 de octubre.

La noche del 12 de octubre tiene un gran protagonista: Quevedo. El concierto del cantante canario es la cita más esperada de estas Fiestas del Pilar, mientras que banda de indie-rock Vetusta Morla será la encargada de cerrar el festival la noche del 14 de octubre y poner el broche de oro a toda una semana de celebración.

Aunque ya se conocen los principales nombres de esta edición, la última antes de que el recinto salga de nuevo a licitación, desde la organización aseguran que aún quedan sorpresas por desvelar, ya que queda por conocer el nombre del artista que se subirá el escenario el día 11, en la víspera del Pilar, y el que actuará el día 13.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión