zaragoza

El Espacio Zity detecta 15 páginas que venden abonos falsos para las Fiestas del Pilar

La organización advierte de que no serán aceptados para acceder al recinto. 

Ambiente en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Ambiente en el Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Heraldo

No se podrá acceder al recinto con ningún abono comprado en reventa. Es lo que advierten desde el Espacio Zity de Zaragoza, que ha detectado al menos 15 páginas web en las que, según aseguran, se está produciendo una venta fraudulenta. Tras el éxito del pasado viernes, con colas kilométricas en las oficinas del Caracol y todos los abonos agotados en un solo día, desde la organización aseguran que todos esos pases que se están ofreciendo a través de la web, a precios, en algunos casos, desorbitados, son falsos y que no se podrán utilizar durante las Fiestas del Pilar de 2023. 

Recuerdan fuentes del macrorrecinto, tal y como han publicado también en sus redes sociales, que las entradas están numeradas y aquellas que no sean originales no podrán ser admitidas, ya que es imprescindible respetar el aforo máximo, marcado en 25.000 personas. En determinadas webs de compraventa de artículos de segunda mano se están llegando a ofrecer abonos por un precio tres veces superior, hasta 295 euros frente a los 60 por los que se vendieron todos.

A falta de confirmación oficial, en cantante canario Quevedo será, según ha podido saber este diario, el cabeza de lista del cartel del Espacio Zity para los próximos festejos. Miles de jóvenes hicieron fila durante horas para hacerse con uno de los pases, motivados en parte, según dijeron, por la posibilidad de que este artista hiciera parada en Zaragoza.

El resto de artistas del Espacio Zity

De momento, el Espacio Zity ha confirmado el show ‘I Love Reggaeton’ para el 7 de octubre y los conciertos de Pablo López, Maka y Lola Índigo para los días 8, 9 y 10. Igualmente, el grupo Vetusta Morla actuará en el macrorrecinto el sábado 14 de octubre. Quedan por confirmar aún cuatro nombres, entre ellos, según ha podido saber este periódico, el de Quevedo, que cantará el día 12. La idea es ir desvelándolos las próximas semanas.

Todavía siguen a la venta las entradas sueltas de los conciertos (ya se han adquirido más de 2.000 para cada uno de los anunciados) e irán saliendo más conforme se vayan confirmando. También se pueden comprar los pases de noche, a partir de las 0.00, con acceso a todas las carpas con sesiones de DJs de diferentes estilos musicales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión