Agotados el primer día los abonos para los conciertos del Espacio Zity Valdespartera

El recinto será un año más el más populoso de las Fiestas del Pilar 2023 dentro de la oferta de música en vivo; todavía se pueden comprar entradas sueltas de conciertos y abonos de noche

La venta de abonos y entradas para el Espacio Zity de Valdespartera en las próximas Fiestas del Pilar se convirtió en todo un fenómeno de masas este viernes 12 de mayo. Comenzó a primera hora de la tarde en el local de Taquilla Central en el Caracol de Independencia, y se prolongó hasta las 23.00, pero había gente esperando en fila desde las 7.30. La hilera llegó hasta la calle Alfonso en algunos momentos. Por suerte, no hubo incidentes reseñables y la Policía Nacional colaboró con la seguridad privada de la empresa promotora en mantener el orden.

Michel Pérez, de Eventos MPH, señalaba que “esperábamos mucha gente, y por eso teníamos 16 personas vendiendo físicamente a la vez, pero las expectativas se han desbordado por completo. El año pasado vinieron 550 personas el primer día: este año han sido 15.000, una respuesta espectacular por la que estamos muy agradecidos”.

Pérez reconoció que la venta por internet (espaciozity.es) se había colapsado en algunos momentos, pero señaló que la sobrecarga se debió a que hubo un pico de hasta 125.000 personas tratando de entrar a la vez.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este sábado, citando a la propia promotora, que se habían vendido 10.000 abonos a 60 euros (todos los disponibles a ese precio inicial; tras ese primer cupo, el precio subía, tal y como se ha hecho otros años) para todos los conciertos entre el 6 y el 14 de octubre en el Espacio Zity. También se vendieron los 2.000 abonos de noche previstos, así como 5.000 entradas sueltas para distintos conciertos de los ya anunciados: I Love Reggaetón (7), Pablo López (8), Maka (9), Lola Índigo (día 10) y Vetusta Morla (14).

La venta sigue abierta para las entradas sueltas de conciertos y las sesiones de noche, a partir de las 0.00, con acceso al resto de carpas con conciertos y sesiones de DJ, aún no detalladas en cuanto a protagonistas. Faltan también por anunciarse más nombres en el escenario principal, y se rumorea que algunos de ellos están entre los artistas hispanoparlantes más populares del momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión