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Así fue la locura por las entradas de Quevedo en Zaragoza: 225.000 peticiones de compra

En poco más de una hora de la noche del martes se agotaron todas las entradas para ver al cantante canario el 12 de octubre en el Espacio Zity. 

El cantante canario Quevedo.
El cantante canario Quevedo.
Heraldo.es

"Ha sido una locura. Nunca se había dado algo así". En la mañana de este miércoles los miembros de la organización del Espacio Zity seguían atónitos ante la masiva respuesta que generó la salida a la venta de las entradas que el cantante Quevedo ofrecerá el próximo 12 de octubre en el recinto de Valdespartera. 

La venta se activó a las 21.00 a través de la página web oficial del Espacio Zity y el entusiasmo del público fue abrumador. Se produjo un alud de 225.000 peticiones de compra y, en poco más de una hora, se esfumaron todas las localidades. Tal movimiento simultáneo provocó que se colapsara el servidor de la pasarela de pagos del banco, pero en todo momento la página web funcionó correctamente, según detalla la organización.

El aforo total de la carpa en la que el artista canario ofrecerá uno de los 'shows' más anhelados de las próximas Fiestas del Pilar alcanza los 14.000 espectadores. 10.000 de esas plazas corresponden a los abonos que también se agotaron hace unas semanas y en la jornada de este martes estuvieron disponibles las 4.000 restantes.  

La programación que hasta ahora se ha confirmado en el Espacio Zity comienza con la fiesta I Love Reggaeton para el 7 de octubre, Pablo López el 8 de octubre, Maka el 9 de octubre, Lola Índigo el 10 de octubre, el mencionado Quevedo el 12 de octubre y Vetusta Moral el 14 de octubre. Todavía quedan más nombres por anunciar.

Cabe recordar que la venta de abonos y entradas para el Espacio Zity se convirtió en todo un fenómeno de masas el pasado 12 de mayo. Comenzó a primera hora de la tarde en el local de Taquilla Central en el Caracol de Independencia, y se prolongó hasta las 23.00, pero había gente esperando en fila desde las 7.30. La hilera llegó hasta la calle Alfonso en algunos momentos. La venta por internet se colapsó en algunos momentos y la sobrecarga se debió a que hubo un pico de hasta 125.000 personas tratando de entrar a la vez. Obviamente, los abonos se agotaron en unas pocas horas.

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