Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2019

Heraldo Joven

Fiestas del pilar

Estas son las excusas que puedes poner para no ir a un plan estas Fiestas del Pilar

No siempre apetece salir de casa durante las fiestas y no es fácil exponer los motivos para no hacerlo. 

El pregón de las fiestas del Pilar congregó a más de 26.000 personas
El pregón congregó a más de 26.000 personas
Delegación del Gobierno en Aragón

Hay quien descuenta los días con la misma ilusión con la que un niño espera la Navidad, pero también hay quien prefiere "huir" de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. Luego están aquellas personas que, aunque disfrutan de algunas de las propuestas festivas, necesitan algún momento (e incluso algunas jornadas) de desconexión. Si este es tu caso, sabemos que es muy difícil encontrar las excusas pertinentes para rechazar algunos de los planes que tus diversos grupos de WhastApp no dejan de proponerte. 

Conscientes de ello, te ofrecemos una serie de motivos que puedes alegar cuando no te apetece acercarte hasta las aglomeraciones propias de estos días o para cuando, simplemente, quieres llegar un poco más tarde. 

¿Qué excusas puedes dar para no ir a los planes de estas fiestas? 

Las peripecias con el transporte público pueden (y deben) ser uno de los temas más recurrentes. Entre los desvíos de las líneas de autobús, las paradas del tranvía suprimidas en eventos especiales como la Ofrenda de flores y los horarios especiales no hay quien consiga llegar puntual a su cita en hora punta. Y esa puede ser una de las excusas de las que puedes beneficiarte. 

Las aglomeraciones también pueden ser tus mejores aliadas a la hora de retrasarte en un plan: que si hay mucha fila para entrar, que si la calle está cortada y no se puede cruzar a la acera de enfrente... 

Esto son los planes que no tienen ninguna excusa 

Pese a poder encontrar justificaciones para no acudir a alguna cita pilarista, hay otros planes con los que no hay excusa que valga. Correr delante de los Cabezudos e ir a la Ofrenda son algunas de las propuestas que hay que vivir sí o sí para decir que se ha estado en las Fiestas del Pilar. Los conciertos gratuitos, las dos oktoberfest y las diferentes propuestas gastronómicas de estas fiestas también son de visita obligada. 

Etiquetas
Comentarios