El Jardín de las Artes reabrirá este sábado con una programación para disfrutar en familia

A las 17.30 del sábado, la representación de la obra 'I feel good' dará el pistoletazo de salida hasta el 1 de junio que concluirá la programación con una fiesta de despedida.

En este escenario al aire libre se sucederá la representación de varias obras de teatro..JARDÍN DE LAS ARTES..04/03/2024 [[[EP]]]
En este escenario al aire libre se sucederá la representación de varias obras de teatro.
JARDÍN DE LAS ARTES

El Jardín de las Artes estrenará nueva temporada este próximo sábado, 9 de marzo, con una programación llena de espectáculos para disfrutar en familia en este precioso teatro al aire libre ubicado en el Parque Deportivo Ebro de La Almozara, en la capital aragonesa, y gestionado por la compañía Almozandia Teatro.

A las 17.30 del sábado, abrirá la programación la representación de la obra 'I feel good' de la compañía Tachán Teatro, un espectáculo donde la música negra será la protagonista.

El 16 de marzo, a la misma hora, subirá al escenario el artista Jean Philippe Kikolas, con su obra 'Sin remite', uno de los espectáculos más reconocidos de la compañía. Con brillante humor gestual, establece una nueva forma de contar y conectar a través del circo, la comedia y la interacción social.

La programación de marzo se cerrará el sábado 23 con la obra 'Quiero ser Faquir' de la compañía Peliagudo Arte y Circo, un espectáculo que cautivará al público con la magia del amor como motor que mueve el mundo.

La agenda continuará el 7 de abril, con la actuación, a las 18.00, de la compañía anfitriona de El Jardín de las Artes, Almozandia Teatro, que representará 'Los Hermanos Ronchetti'.

El domingo 14 de abril la compañía de Daniel Tejero y Nuria de Charraire pondrán en escena 'Misión Im-posible', una obra que pone en juego el desarrollo sostenible. Los protagonistas, junto al público, deberán retarse contra tres villanos muy poco respetuosos con el medio ambiente.

El domingo 21 de abril, el clown conquistará la programación con la obra '¡A comer!', un espectáculo de la compañía Patri Coronas y Cia Monopajaroverde, un dúo de payasos que creen que han sido invitados a un banquete y trasladarán su humor a todos los rincones de El Jardín de las Artes. Y para cerrar el cartel del mes de abril, el domingo 28 llegarán los 'Gamusinos de Mocayo', de Caleidoscopio Teatro, que celebra su 40 aniversario.

En el mes de mayo inaugurarña la programación el día 1 el espectáculo 'Gota', del artista Txema Muñoz, una propuesta teatral que combina la magia y la comedia.

El 4 de mayo el cartel continuará con la obra 'Fábrica de sueños', una representación de magia, circo y música que hará vivir al espectador situaciones increíbles y divertidas de la mano de Producciones Kinser.

El día 12 de mayo, la cuentacuentos Maricuela pondrá en escena sus 'Menudos Cuentos al acordeón', donde se hará todo lo posible para introducir al público en el mundo mágico de las palabras y del ritmo.

El domingo 19 de mayo, el Jardín de los cuentos contará con la obra cómica 'Ricky, el profesor de tenis', de José Luis Redondo. Y, por último, el 25 de mayo, Margarito y Cía representarán '¿Dónde están los patitos?', cuento teatralizado inspirado en la canción infantil "Cinco lobitos tiene la Loba".

La programación concluirá el 1 de junio con una 'Fiesta fin de temporada. Una de Piratas', a cargo de la compañía Almozandia Teatro.

El Jardín de las Artes es una apuesta pionera impulsada por Almozandia Teatro, de la mano de la dirección de Parque deportivo Ebro. Bajo el lema 'Sembrando cultura' este espacio va más allá de su encanto y engloba la cultura en un ambiente único y acogedor que hace que el espectador pase a disfrutar como un personaje más de cualquier espectáculo.

Este singular teatro al aire libre cuenta con cerca de 6.000 metros cuadrados de zona ajardinada y dos escenarios, un anfiteatro con capacidad para 350 personas sentadas, y una zona de conciertos con aforo para 1.000 personas de pie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión