Supermercados abiertos en Zaragoza este lunes, 1 de enero de 2024, y sus horarios

Mercadona o Lidl son algunos de los establecimientos que abrirán sus puertas en el último día de 2023. Estos son todos los supermercados y sus horarios para este festivo.

Supermercados que abren en Navidad
Supermercados que abren en Navidad
HA

Al igual que ha ocurrido con la Nochebuena, el día de Nochevieja 2023 cae en domingo, por lo que el 2024 comienza en lunes. Este día será, sin duda, de mucho ajetreo en las casas españolas, que ya ultiman sus menús para cenar junto a familiares y amigos y despedir el año de la mejor manera; así como planifican la comida de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2024. A pesar de ser fiesta, este 31 de diciembre es uno de los días incluidos en el calendario de festivos de apertura comercial en Aragón y, por ello, son muchos los supermercados que abrirán, aunque en horario reducido.

¿Qué supermercados abren el 31 de diciembre en Zaragoza?

Para todos aquellos aficionados a las compras de última hora, bien por dejarlo todo para el final o porque un despiste hace que se les olvide algún ingrediente imprescindible, estos son todos los supermercados a los que se puede recurrir para salvar ese plato de la cena este domingo de Nochevieja en Zaragoza, aunque, eso sí, con horarios de apertura reducidos:

  • Mercadona. Dentro de la modificación de su política de aperturas, este supermercado abrirá este 31 de diciembre desde las 9.00 hasta las 15.00.
  • Lidl. Al igual que el anterior, el horario reducido de Lidl en Nochevieja es de 9.00 a 15.00.
  • Dia. También cuenta con reducción de horario: de 9.00 a 14.30.
  • BonÁrea. Esta cadena no tiene uniformidad total en política de horarios, por naturaleza de la empresa, y estará abierto de 9.00 a 15.00, como un festivo normal. 
  • Eroski. Este domingo, Eroski abrirá en horario reducido: de 9.30 a 14.30.
  • Carrefour. El horario de apertura de Carrefour para Nochevieja es de 9.00 a 19.00.
  • Aldi. El supermercado Aldi abrirá de 9.00 a 15.00.
  • Hipercor. Este hipermercado estará abierto este domingo desde las 9.30 hasta las 20.00.
  • Alcampo. En el caso de Alcampo, que abre también domingos y festivos, el horario de apertura para Nochevieja es de 9.00 a 19.00, y de 7.00 a 1.00 en el caso de Mi Alcampo.

¿Abren los supermercados el 1 de enero en Zaragoza?

Al igual que sucede con el festivo de Navidad, el 25 de diciembre, de forma general los supermercados e hipermercados permanecen cerrados y sus trabajadores pueden disfrutar de un merecido descanso.

La excepción en este festivo llega con todos los supermercados Mi Alcampo 7d7, como el de Cesáreo Aliertao el de Fernando el Católico, ya que abren los 365 días del año, por lo que el 1 de enero, día de Año Nuevo, se podrá comprar allí. No obstante, su apertura tiene horario reducido: cierra sus puertas de 14.00 a 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión