Abren un nuevo Burger King en este exclusivo edificio de Zaragoza

Un local que contará con 385 metros cuadrados, una enorme fachada de unos 40 y además podrá albergar una terraza.

Edificio de viviendas Torre Zaragoza.
Edificio de viviendas Torre Zaragoza donde se ubicará el nuevo Burger King.
Guillermo Mestre

La conocida empresa de hamburguesas Burger King continúa con su expansión en Aragón con la apertura de un nuevo local en las alturas de la capital. La cadena de comida rápida ha elegido Torre Zaragoza para inaugurar su nuevo restaurante, en un local amplio, con una enorme visibilidad e incluso con la posibilidad de albergar una terraza con vistas a la ciudad.

Los culpables de esta apertura, la compañía de servicios inmobiliarios CBRE. Ellos fueron los que asesoraron a Burger King sobre la oferta de locales de la ciudad y sin ninguna duda eligieron este. Tal y como comentaban desde la compañía, la proximidad con la Estación Delicias, la carencia de un local cercano, la localización y el establecimiento en sí fue lo que les hizo tomar la decisión.

El futuro restaurante se ubicará en una de las zonas más renovadas de la ciudad: el barrio del AVE. El establecimiento contará con 385 metros cuadrados, una enorme fachada de unos 40 metros y además podrá albergar una terraza.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha oficial de apertura de este nuevo local, que se convertirá en el 13 restaurante de la provincia. 

Desde su llegada a la autonomía en 1997, la compañía ha apostado siempre por su expansión en el territorio con nuevas inauguraciones. En la provincia de Zaragoza cuenta por el momento con 12, tras la última apertura del local de Cuarte de Hueva.

El restaurante de Cuarte ha creado 30 nuevos empleos para jóvenes de entre 20 y 35 años de la localidad, alcanzando así los 350 puestos en la provincia y sumando cerca de 400 en la comunidad autónoma, que aumentarán con esta nueva apertura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión