Detenido un conductor en Alfajarín por posesión de drogas y dar positivo en cocaína 

La Guardia Civil llevó a cabo un registro de las pertenencias que transportaba en su vehículo, donde encontraron 296 gramos de hachís y 700 euros en billetes.

Registro del vehículo con un perro detector de estupefacientes
Registro del vehículo con un perro detector de estupefacientes
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública al estar en posición de 296 gramos de hachís y dar positivo en cocaína y THC.

La detención, de la que informa este viernes el instituto armado, se llevó a cabo el pasado 22 de marzo durante un control de carretera para la detección de consumo de alcohol y drogas a la altura del kilómetro 341,5 de la carretera N-2 a la altura de Alfajarín.

Durante la realización de esta prueba, la Guardia Civil llevó a cabo un registro superficial de las pertenencias que transportaba en su vehículo, donde encontraron 296 gramos de hachís y 700 euros en billetes, motivo por lo que fue detenido el conductor, al que le constan antecedentes por hechos similares.

En esta intervención participaron especialistas del Destacamento de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Alfajarín y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Zaragoza con un perro detector de estupefacientes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión