La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Villamayor de Gállego

Se ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Villamayor de Gállego.
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Villamayor de Gállego.
Guardia Civil

La Guardia Civil de Alfajarín ha desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad de Villamayor de Gállego y ha detenido al presunto traficante, un hombre de 50 años de nacionalidad española.

Tal y como ha informado el Cuerpo en una nota de prensa, la investigación se inició en el mes de febrero gracias a las informaciones recabadas tras otro dispositivo realizado en la misma localidad y en el que fue detenida una persona por tráfico de drogas y se desmanteló un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Se ha detenido a una persona y se han intervenido diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, 2 pistolas de balines, 1 pistola de aire comprimido, una pistola de fogueo y un arma blanca de más de 30 cm hoja

Los agentes descubrieron la existencia de una vivienda desde la que se estaría vendiendo drogas, así como la identidad del responsable, por lo que en la madrugada del jueves la Guardia Civil efectuó un registro en el inmueble del sospechoso.

En la vivienda fueron hallados 12 gramos de speed, 10 gramos de Tusi (cocaína rosa), 260 gramos de marihuana, dos pastillas de anfetaminas, tres gramos de cristal, más de 1.400 euros en billetes, dos pistolas de balines, una pistola de aire comprimido, una pistola de fogueo, una navaja de más de 30 cm de hoja y útiles para la distribución y pesaje de la sustancia estupefaciente.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Quedó a disposición judicial durante la tarde del jueves.

En este dispositivo han participado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) y de seguridad ciudadana de Alfajarín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión