Intentan matar a cuchilladas a un joven en San José

Hay cuatro detenidos, dos de ellos menores de edad, y la víctima, de 31 años, se encuentra en la UCI del hospital Miguel Servet.

Lugar en el que sucedieron los hechos.
Lugar en el que sucedieron los hechos.
Heraldo.es

Un joven de treinta y un años permanece ingresado en estado grave en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se recupera de las graves heridas de arma blanca sufridas la pasada noche en la calle de Juan José Gárate del barrio de San José.

Como presuntos responsables del homicidio frustrado han sido detenidos cuatro jóvenes, que se encuentran en  dependencias de la Jefatura Superior de Policía a la espera de su puesta a disposición judicial.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión y si esta pudo deberse a un intento de robo o a cualquier otra razón. La Policía continúa investigando para aclarar las causas de este nuevo grave acuchillamiento cometido en la ciudad de Zaragoza. El anterior se produjo hace unas semanas en el barrio de Las Delicias, donde un peluquero fue acuchillado por otro hombre que fue arrestado e ingresó en prisión.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.30 del este lunes en la vía pública. La víctima paseaba con su perro y un amigo cuando fue abordado por un grupo de individuos. En la calle se organizó una reyerta en la que participó un tumulto de gente -los vecinos hablan de hasta una veintena de personas-, aunque cuando la Policía Nacional acudió al lugar la mayoría escapó corriendo. 

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar asistieron al herido, que presentaba una visible herida en la parte baja de la espalda, y lo trasladaron consciente pero en estado grave al hospital Miguel Servet. Los datos facilitados por los testigos y la propia víctima  permitieron detener después a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de la agresión. 

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión