Planes para este fin de semana en Zaragoza: del chapuzón en piscinas y playas al concierto de Guitarrica de la Fuente

El artista, que cuenta con raíces aragonesas, actúa el sábado en el Auditorio de Zaragoza. Y todavía quedan entradas disponibles.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

¡Ya es jueves y volvemos de nuevo para proponerte los mejores planes para jóvenes para los próximos días! El fin de semana estará marcado por las altas temperaturas, que según las previsiones alcanzarán los 40 grados el domingo, por lo que te proponemos un plan de lo más refrescante. Pero hay mucho más: en la agenda también hay hueco para conciertos y fiestas de barrios ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Un chapuzón en las piscinas y playas de Zaragoza

Un bañista se lanza de cabeza al agua en las piscinas del Actur, este jueves.
Un bañista se lanza de cabeza al agua en las piscinas del Actur.
Francisco Jiménez

Las piscinas de Zaragoza abren este sábado y, menos mal, porque llega la primera ola de calor del año. Una buena opción para sobrellevar las altas temperaturas es ir a pasar el día a la más cercana de tu domicilio. Consulta dónde comprar las entradas y bonos.

Este miércoles ya abrieron las piscinas de la residencia de estudiantes Pignatelli, a las que también puede acceder el público en general y con las mismas tarifas que los centros deportivos municipales. Si la cuestión es darse un chapuzón, otra opción son las playas de Zaragoza, ubicadas en el Parque del Agua, que inauguraron nueva temporada el pasado lunes.

Concierto de Guitarrica de la Fuente en Zaragoza

Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarrica de la Fuente
Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarrica de la Fuente
HA

El aclamado cantautor valenciano de ascendencia turolense presenta este sábado, 11 de junio, a las 21.00 su primer disco, 'La cantera', en el Auditorio de Zaragoza, en el marco de una gira con parada en diferentes ciudades españolas. Todavía puedes hacerte con una entrada, ya que todavía hay disponibles.  El nombre del álbum es "un guiño a su infancia" en las calles de Cuevas de Cañart, cuando la gente mayor se cruzaba con los más jóvenes y decían: "Ahí viene la cantera". 

Fiestas en Valdespartera

Fiestas en Valdespartera
Fiestas en Valdespartera
G.Mestre

Tras dos años de cancelación con motivo de la pandemia, las fiestas de pueblos y barrios regresan con fuerza. Este fin de semana le toca el turno al barrio zaragozano de Valdespartera, donde del 9 al 12 de junio se han programado actos para todos los gustos y edades. Habrá actividades infantiles y deportivas, música a ritmo de orquesta, ferias, cabezudos, charangas y hasta bingo

Y por cierto, si estás pensando en ir al cine, que sepas que ya ha sido desconvocada la huelga en las salas Palafox, Aragonia y Cervantes de Zaragoza, prevista para los días 11, 18 y 29 de junio.

Descubre más planes de ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión