Dónde comprar las entradas de los grandes conciertos de las 'no Fiestas' del Pilar en Zaragoza

Vetusta Morla, Kase.O Jazz Magnetism, El Barrio, Nathy Peluso o Rauw Alejandro, entre los artistas más esperados por el público zaragozano en octubre.
​Programa de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza: lo que se está preparando.
Así es la Ofrenda de Flores 2021 que prepara el Ayuntamiento de Zaragoza

Concierto de Camilo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 7 de septiembre de 2021.
Concierto de Camilo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el pasado 7 de septiembre de 2021.
Francisco Jiménez

Aunque las Fiestas del Pilar no se van a celebrar en el entorno popular, varios conciertos programados en espacios grandes de la ciudad siguen adelante en el espacio temporal que se ha dado en llamar las ‘no fiestas’, una denominación que no convence a muchos. El pabellón Príncipe Felipe ya se llenó el otro día con el colombiano Camilo al máximo de su aforo actual, 3.720 localidades, que supone el 30% del total; al comprar entradas se bloquea automáticamente el asiento contiguo a la selección en la grada, y las sillas de pista tienen la separación requerida.

Kase.O, Fangoria, Nathy Peluso... en Zaragoza

Ese mismo recinto será escenario de los recitales más esperados en los que hubieran sido días de festejos populares pilaristas. El 7 y 8 de octubre, Javier Ibarra liderará su proyecto Kase.O Jazz Magnetism, y aún quedan entradas (pocas, desde 28 euros) para ambas fechas en entradasatualcance.com; el MC del barrio de La Jota suele llenar los recitales de casa y ser profeta en su tierra. El día 9 está Fangoria (Nacho Canut y Alaska) con sus canciones para bailar, aunque sea en la silla; también se venden en entradasatualcance.com, a 35 euros. Lo mismo ocurre al día siguiente (desde 29 euros) con la argentina Nathy Peluso, una auténtica sensación de la música urbana. Ese mismo día, en la sala Mozart del Auditorio, la Royal Film Concert Orchestra interpretará clásicos de The Beatles, Queen o Abba (entre otros) en clave orquestal. Las entradas se venden en Ibercaja desde 28 euros.

El día 11, Hombres G reverdecerán sus éxitos ochenteros en el Príncipe Felipe, una propuesta que sigue pasando de generación en generación, aunque lógicamente su público mayoritario se acerque bastante a la edad de los artistas. Los tickets se consiguen en entradasatualcance.com desde 35 euros, lo mismo que ocurre con el recital del día siguiente en el mismo escenario (desde 25 euros); Bad Gyal bajará drásticamente la media de edad con su acercamiento al trap. También en el apartado urbano milita el puertorriqueño Rauw Alejandro, toda una estrella en América que busca su consolidación en el mercado español con esta gira. Apenas queda un puñado de localidades disponibles (en la grada alta) en entradasatualcance.com, a 45 euros.

El Psych Fest, un clásico de finales de verano en Zaragoza desde hace varios años, anuncia cita este 11 de octubre en el Jardín de Invierno del Parque Grande. Desde las 18.00 de la tarde sonará la psicodelia con los sevillanos Califato 3/4 y su fusión del flamenco con el funk y el dub que ya pudo disfrutarse en Zaragoza hace cuatro meses; junto a ellos, los madrileños Rufus T. Firefly, también habituales en los escenarios zaragozanos y que acaban de lanzar 'Polvo de diamantes', adelanto de su tercer disco. El talento zaragozano está representado por un grupo que siempre rinde en escena, My Expansive Awareness, y el DJ Sweet Drinkz. My Expansive Awareness tiene tres discos de estudio de larga duración y otros tres EP. Las entradas se pueden comprar en Ibercaja a 21 euros.

Vetusta Morla, El Barrio...

Los conciertos de la banda madrileña Vetusta Morla suelen llenar allá donde se celebran, y Zaragoza no es una excepción. El día 14 de octubre acuden al pabellón Príncipe Felipe y las entradas de pista ya se venden a buen ritmo, aunque todavía hay bastante cupo en grada. Se venden en Ibercaja desde los 40 euros. Su estilo enérgico y la personalidad del cantante Pucho, unido a unas letras siempre melancólicas, garantizan a los de Tres Cantos la fidelidad del público. El día 15 le toca el turno a El Barrio, otro que arrastra a las masas con su flamenco fusión y la gira ‘El danzar de las mariposas’; entradas a la venta en Ibercaja desde 40 euros.

El día 16, Nil Moliner estará en la Oasis (entradas agotadas) y God Save The Queen, el tributo argentino a Queen que viene visitando Zaragoza en las últimas dos décadas, actuará en el pabellón Príncipe Felipe; entradas desde 30 euros en Ibercaja. Y por último, que no menos relevante, el cuarteto zaragozano bVocal ocupará dos días el escenario de la sala Mozart en el Auditorio con el show ‘Las Voces de Goya’; además, lo harán en doble sesión, a las 12.00 y las 20.00 el día 16 y a las 12.00 y las 19.00 el día 17. Entradas desde 22 euros en Ibercaja.   

Últimas noticias sobre las 'no Fiestas' del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión