fiestas del pilar 2021

Cuándo es el concierto de Rauw Alejandro en Zaragoza y dónde comprar las entradas

El intérprete y productor puertorriqueño, responsable del éxito ‘Todo de ti’, actúa en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar.
Descubre otros conciertos de las Fiestas del Pilar 2021.
Cómo inscribirse en la Ofrenda de Flores 2021.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Web Rauw Alejandro

A sus 28 años de edad, el puertorriqueño Rauw Alejandro es una de las estrellas más relucientes del pop latino en la actualidad. Las reproducciones de sus mayores éxitos en las plataformas digitales se cuentan por cientos de millones, se codea con lo más selecto de la industria y, por si fuera poco, su relación con la catalana Rosalía (nunca confirmada oficialmente) acrecentó aún más su fama en los últimos meses del año pasado y la primera mitad del actual. Rauw Alejandro tiene pautado un concierto en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 13 de octubre, en lo que será sin duda uno de los recitales más populares de las fechas pilaristas, aunque el formato de las festividades y el tipo de celebraciones siga sin definirse a día de hoy.

Compra de entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Zaragoza

Los tickets del concierto salieron ya a la venta en la plataforma entradasatualcance.com, y se están agotando rápidamente. Quedan disponibles localidades en algunos sectores del anillo superior de la grada, a un precio de 45 euros y las sillas junto al escenario en la zona VIP, que valen 110 euros cada una. Rauw Alejandro comienza su gira de otoño en España el 30 de septiembre en Madrid, y seguirá luego en Sevilla (1 de octubre), Málaga (2 de octubre), Granada (3 de octubre), Murcia (8 de octubre), Barcelona (9 de octubre), Valencia (10 de octubre), Bilbao (11 de octubre), el citado concierto de Zaragoza el día 13 y Las Palmas de Gran Canaria el 16.

El exitazo del tema pop ‘Todo de ti’, que ha sonado muchísimo en España este verano (ver vídeo abajo), ha sido decisivo para que el furor por su música se consolide en el gusto de la juventud española. Su dominio del falsete también ha creado tendencia en los géneros que practica, entre los que también destaca el reguetón con canciones tan populares como ‘El Efecto’ o ‘2/Catorce’.

Rauw Alejandro, dos discos en un año

A finales del año pasado, Rauw Alejandro sacó su primer trabajo de larga duración, 'Afrodisíaco', con 16 temas. Está lleno de colaboraciones de prestigio en la música urbana actual, como Sech, Zion y Lennox, el colombiano J Balvin, Trippieredd, Anuel o Wisin y Yandel, entre otros. En la canción ‘‘Dile a él’ hay unos coros de Rosalía, quien también aparece en los créditos de esa composición como autora. Esto último también ocurre en ‘Strawberry kiwi’, donde se le acredita como una de las compositoras.

Este verano ha estrenado otro álbum, ‘Vice versa’, y no descarta un dueto junto a Rosalía en un futuro próximo. Mientras tanto, ya ha colaborado con otros artistas españoles como Marc Seguí o Pol Granch.

Conoce todos los conciertos confirmados para las Fiestas del Pilar 2021 en Zaragoza.

Últimas noticias sobre las Fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión