vandalismo

Entran a robar en un garaje de Zaragoza y revientan las lunas de nueve coches

Los hechos se produjeron de madrugada en el número 38 de la calle Cortes de Aragón.

Así ha quedado uno de los vehículos del garaje de Corona de Aragón, donde han robado esta madrugada.
Así ha quedado uno de los vehículos del garaje de Cortes de Aragón en el que han robado esta madrugada.
HA

Los vecinos del número 38 de la calle Cortes de Aragón de Zaragoza se han llevado un buen "susto" esta mañana al encontrarse las lunas de sus vehículos reventadas y un buen reguero de sangre que, al parecer, habría dejado el presunto ladrón que les ha entrado a robar de madrugada en los garajes.

"Se han llevado la mochila de mi mujer con el portátil del trabajo y había rastros de sangre en varios coches", relata un zaragozano, al informar del suceso que ha tenido lugar este jueves.

Según señala, al menos nueve vehículos aparcados en este céntrico garaje del distrito Universidad, muy próximo a la avenida de Goya, han sufrido graves daños. Los vecinos han puesto la correspondiente denuncia este jueves y ahora la Policía Científica investiga lo ocurrido. 

Uno de los afectados comenta que es la primera vez que sufren un robo de estas características en la zona. "Los agentes nos han dicho que esto es muy poco común en Zaragoza, que entren en un garaje y revienten las lunas de tantos coches", cuenta. 

Uno de los coches afectados por el robo en un garaje de la calle Cortes de Aragón.
Uno de los coches afectados por el robo en un garaje de la calle Cortes de Aragón.
HA

El garaje, de tres plantas, está situado en el número 38 de la calle Cortes de Aragón, muy próximo a la avenida de Goya. Los propios vecinos han sido los que han alertado a la policía esta mañana, cuando varios de ellos se disponían a ir al trabajo y se han encontrado con las lunas de sus vehículos completamente rotas.

"Nosotros teníamos una mochila dentro con el ordenador portátil de mi mujer y se lo han llevado. Íbamos a poner la denuncia y antes de marchar se ha dado cuenta de que había nueve coches en la misma situación, con las lunas hechas añicos. Después ha venido la Policía Científica y, al hacer recuento, han visto que había al menos nueve vehículos afectados", explica este vecino. 

El Grupo de Policía Judicial y la Policía Científica de la Comisaría de Delicias investigan los hechos, por los que de momento no hay detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión