incendios

Evacuados varios funcionarios de la DGA por un incendio en el edificio de la plaza de San Pedro Nolasco

El fuego se ha originado en la bobina de un transformador situado en el sótano y el humo se ha propagado rápidamente por esta planta, sin afectar al resto. Los trabajadores ya han podido volver a sus puestos.

Evacuados varios trabajadores por un incendio en el edificio de la DGA de la plaza de Nolasco.
El incendio se ha producido en el sótano de este edificio, que alberga el departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno aragonés.
Google Maps

Los trabajadores del edificio del Gobierno de Aragón situado en la plaza de San Pedro Nolasco han sido evacuados este mediodía por un fuego localizado en el sótano que se ha extinguido por sí mismo antes de que llegaran los Bomberos de Zaragoza.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, el fuego se ha originado en la bobina de un transformador situado en el sótano y el humo se ha propagado rápidamente por esta planta, sin afectar al resto. No obstante, por precaución, se ha decidido evacuar a los trabajadores de este edificio que alberga el departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno aragonés.

Cuando han llegado los Bomberos, que han recibido el aviso cerca de las 15.00, el fuego ya se había extinguido solo, mientras que el humo se había propagado por el sótano. Los agentes, que se han desplazado al lugar con un coche de mando, una bomba urbana ligera, una autoescala y una ambulancia, han procedido a localizar el origen del fuego y a ventilar las instalaciones.

Los trabajadores evacuados han podido volver a sus puestos de trabajo, aunque el incendio ha afectado al suministro de luz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión