Detenido en Zaragoza por robo con fuerza en trasteros y garajes

El detenido tenía entre sus pertenencias mandos clonados y un dispositivo inhibidor de frecuencia.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo a una persona, S.S.P de 36 años, este miércoles en Zaragoza por robos con fuerza en trasteros y garajes, según ha informado el cuerpo. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 01.19 en la plaza José María Forqué,  cuando una persona advirtió al 091 de que un individuo estaba en el garaje comunitario con una actitud sospechosa.

Los agentes realizaron una requisa por el interior de garaje, observando como varios turismos se encontraban abiertos. Después, localizaron al sospechoso en un vehículo donde guardaba efectos de procedencia ilícita. Uno de los perjudicados verificó que varios objetos eran de su propiedad.

El detenido tenía entre sus pertenencias mandos clonados y un dispositivo inhibidor de frecuencia.

El grupo de policía judicial realizó un registro en el domicilio del presunto autor e intervino en su interior numerosos efectos denunciados como sustraídos en ocasiones anteriores. Se le imputan varios robos con fuerza en trasteros y vehículos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, el día de este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión