Despliega el menú
Zaragoza

El parque Torre Ramona de Zaragoza reabre con mejores accesos y saneamiento

El proyecto, que ha contado con un presupuesto de más de 1.097.000 euros, fue redactado por el Servicio de Parques y Jardines y ha sido ejecutado por Zaragoza Vivienda.

El Parque Torre Ramona, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha reabierto al público tras unos meses de obras de remodelación en los que se han mejorado los accesos al parque y se ha renovado su red de saneamiento.

Los trabajos, correspondientes a la primera fase del proyecto de rehabilitación del parque, han transformado su eje central, renovando su red de saneamiento; han instalado pavimento de adoquines y firme de hormigón y se han renovado la vegetación, iluminación, fuentes y mobiliario urbano, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Zaragoza en nota de prensa.

Dado que este espacio verde se encuentra en una cota inferior a la de las calles adyacentes, las obras se han centrado también en favorecer su accesibilidad y sus comunicaciones con el viario exterior.

El proyecto, que ha contado con un presupuesto de más de 1.097.000 euros, fue redactado por el servicio municipal de Parques y Jardines y ha sido ejecutado por Zaragoza Vivienda. 

Etiquetas
Comentarios