Despliega el menú
Zaragoza
#YoComproEnAragón

festivo

Horarios de los supermercados de Zaragoza este puente de diciembre

Estos son los días de apertura, cierre y horarios de los supermercados zaragozanos durante estos días festivos.

Nueva tienda de Mercadona en Torrero.
Nueva tienda de Mercadona en Torrero.
HA

Aragón disfruta de un puente prolongado, desde el sábado pasado hasta el martes que viene, 8 de diciembre, festividad por el día de la Inmaculada Concepción. Este lunes también será festivo, puesto que este 6 de diciembre, día de la Constitución y también fiesta en el calendario laboral, ha caído en domingo y, por tanto, en varias comunidades autónomas incluida la aragonesa se pasa a este lunes. Un puente de cuatro días para los aragoneses.

Los supermercados en Zaragoza capital verán alterados sus horarios durante estos días. Una de las grandes cadenas como Mercadona baja la persiana este domingo y este lunes. El martes abrirá a media jornada con un horario de 9 a 15.00 horas. En la misma línea, Carrefour también cierra domingo y lunes, pero abre el martes 8 de diciembre. Su horario de apertura será a las 9.00 y cerrará a las 22.30, como un día laborable normal.

Otros supermercados como Eroski se mantendrán clausurados durante la jornada del lunes, mientras este domingo abren a media jornada (9.30-14.30 horas) y el próximo martes 8 abrirán a jornada completa, de 9.00 a 21.30. Grandes superficies como Alcampo, predominante en Zaragoza el de la Plaza Utrillas, también abrirán el martes día de la Inmaculada, con una horario de 9.00 a 22.00 horas. El Alcampo de la Avenida César Augusto no cierra porque abre los 365 días del año. Mismo plan seguirá Hipercor, que cerrará el lunes 7 al público y abrirá sus puertas al día siguiente de 10.00 a 22.00.

Aperturas en festivos de centros comerciales

Los centros comerciales en Aragón tienen prevista su apertura el próximo martes 8 de diciembre. Sin embargo, quedarán cerrados al público este lunes 7 por la festividad en Aragón marcada en el calendario laboral. Por otro lado, en la lista de domingos de apertura del Gobierno de Aragón, tampoco figura este domingo 6 de diciembre, así también se mantendrán clausurados excepto en las localidades de Calatayud y Ejea de los Caballeros.

Etiquetas
Comentarios