zaragoza

Detenido un joven por robar en dos establecimientos en Zaragoza

El ladrón sustrajo 6.000 euros en efectivo y nueve teléfonos móviles en la calle de Sobrarbe.

Los robos tuvieron lugar en la calle de Sobrarbe en Zaragoza.
Los robos tuvieron lugar en la calle de Sobrarbe en Zaragoza.
google maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este viernes a un joven, O. D. P. F. de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento. El ladrón se hizo con 6.000 euros y nueve teléfonos móviles sustraidos en dos locales contiguos en la calle de Sobrarbe de Zaragoza, tal y como ha informado este sábado el cuerpo policial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de agosto cuando el dueño de un establecimiento hostelero alertó al 091 de madrugada, sobre las 4.40, de que habían entrado en su negocio a robar. La patrulla policial que se desplazó hasta allí observó que habían accedido al interior por una pequeña ventana que el propietario "se habría dejado abierta". "El interior se encontraba totalmente revuelto y la caja registradora forzada, echando en falta el perjudicado unos 2.900 euros", ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Además, los policías comprobaron que en un locutorio contiguo al establecimiento hostelero tenía la puerta forzada y el interior se veía revuelto. Tras ser localizado su propietario, este comprobó que "le habrían sustraido 3.100 euros en efectivo y nueve teléfonos móviles".

Numerosos antecedentes

Tras tener conocimiento de estos dos robos, el Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional inició una investigación que ha terminado con la identificación, localización y arresto del autor de los mismos. El joven detenido, que ha pasado a disposición judicial, tiene "numerosos" antecedentes por hechos similares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión