zaragoza

Tres jóvenes detenidos al ser sorprendidos robando en un local comercial de Zaragoza

Dos de los arrestados por la Policía Nacional son menores de edad.

El suceso ha tenido lugar en la calle de Méndez Núñez en Zaragoza.
El suceso ha tenido lugar en la calle de Méndez Núñez en Zaragoza.
google maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido este jueves de madrugada a M. B. de 18 años, y a otros dos menores, de 17 y 16 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza al ser soprendidos 'in fraganti' en un establecimiento comercial de Zaragoza.

Tal y como ha informado el cuerpo policial, el suceso ha tenido lugar sobre las 2.30 en la calle de Castro Méndez Núñez cuando una persona alertó al CIMACC-091 que tres personas se habían introducido en un local comercial. 

La dotación de seguridad ciudadana que se personó en el lugar comprobó que la persiana estaba forzada, escuchando ruidos en el interior. "Los malhechores al ser sorprendidos intentaron esconderse en el local siendo detenidos e incautándoles decenas de auriculares y fundas de móvil, que llevaban preparadas en bolsas, así como la recaudación de la caja registradora y dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos en días anteriores, siendo entregados a sus legítimos titulares", ha explicado la Policía Nacional en un comunicado. Los menores arrestados han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tres hurtos aclarados

Por otro lado, este cuerpo policial ha informado de que agentes de investigación han esclarecido tres robos con fuerza perpetrados en diferentes establecimientos de La Jota y Las Fuentes. En concreto, el primero se registó el 30 de julio en la calle de Balbino Oresanz; el segundo el 2 de agosto en la calle de Monasterio de Samos; y el último, un día después, en la calle de Pascuala Perié de Zaragoza.

Por estos hechos, se ha detenido a un hombre, O. H. H. de 42 años y con numerosos antecedentes por hechos similares, quien utilizaba el mismo 'modus operandi'. El individuo ha sido puesto este jueves a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión