zaragoza

Una vecina de Torrero evita un robo en un local tras avisar a la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a D.R.; D.A.V. y T.C. de 22, 20 y 18 años respectivamente, en un local de la calle Fray Julián Garcés de Zaragoza. El juez instructur decretó libertad con cargos para todos.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a D.R.; D.A.V. y T.C. de 22, 20 y 18 años respectivamente, como responsables de una tentativa de robo con fuerza y un delito de hurto.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada del día 16 de agosto, sobre las 02:30 horas en la calle Fray Julián Garcés, cuando una vecina alertó al CIMACC 091 de tres jóvenes estaban merodeando en un establecimiento hostelero e intentando acceder al interior.

La rápida coordinación de los agentes con la vecina, que iba relatando segundo a segundo los movimientos de los malhechores, fue la clave para que las dotaciones los localizaran en las inmediaciones de la Plaza de las Canteras.

Los agentes confirmaron que, efectivamente, la persiana de acceso al local había sido forzada, si bien no habían conseguido acceder al interior. Una vez fueron interceptados, pudieron comprobar que las bicicletas que llevaban, pertenecientes a una empresa de alquiler, también estaban forzadas, no pudiendo demostrar los ladrones que las habían alquilado, motivo por el que también se les imputa un delito de hurto.

Los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Diez en funciones de guardia, el pasado domingo, decretando el juez instructor libertad con cargos para todos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión